Lo he instalado y puedo ver las dos estaciones (la de ataque y la de observación), pero no puedo ni subir ni bajar el periscopio. No me aparece el cachirulo para subirlo o bajarlo. Además si intento pasar a cualquiera de las estaciones que muestran una vista externa del sub, me aparece un screen blanker de esos tan chulos. No he instalado el Crash fix, porque sinceramente no creo que sea por la tarjeta gráfica (ATI RADEON 9600XT). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias, señores. Un saludete.
Periscopio redwine (cachis en la mar salada...)
Moderador: MODERACION
Periscopio redwine (cachis en la mar salada...)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hola camarada Backman, mirate este post, creo que es lo mismo que me paso a mi,
Es un pequeño bug que se colo y tu debes tener la version sin corregir.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... Buena caza
Es un pequeño bug que se colo y tu debes tener la version sin corregir.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... Buena caza
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hola backman........ veo que ya te han dado una mano..........
Fue un error mio en el primer envio de la version definitiva, hay un archivo que llama a un grafico vejo de la version anterior, aquellos que tenian la version anterior no notaron el problema ya que tenian instalado este archivo...........
No asi los que instalaban la version nueva o definitiva..........
De donde descargaste el archivo ?, y cuando ?, porque segun tengo entendido Beltza se tomo el trabajo de corregir mi error, y la version actual que esta para descargar esta corregida............y este error no esta presente.........
Fue un error mio en el primer envio de la version definitiva, hay un archivo que llama a un grafico vejo de la version anterior, aquellos que tenian la version anterior no notaron el problema ya que tenian instalado este archivo...........
No asi los que instalaban la version nueva o definitiva..........
De donde descargaste el archivo ?, y cuando ?, porque segun tengo entendido Beltza se tomo el trabajo de corregir mi error, y la version actual que esta para descargar esta corregida............y este error no esta presente.........
Tranki
Tranki, Redwine, que lo que aqui no se arregle...
Le tenía el ojo echado hace tiempo a este periscopio pero como mi antiguo ordenador iba como el culo de lento, no lo instalé. Ahora que lo tengo instalado y funciona, te digo esa palabra que dice Homer Simpson: "Moooooooola"
Un saludo y gracias.
Le tenía el ojo echado hace tiempo a este periscopio pero como mi antiguo ordenador iba como el culo de lento, no lo instalé. Ahora que lo tengo instalado y funciona, te digo esa palabra que dice Homer Simpson: "Moooooooola"
Un saludo y gracias.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA