Ayuda controlador grafico.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Ayuda controlador grafico.

Hola, he comprado el SHV hace poco, primero mire los requisitos y no tenia ningun problema, pero al instalarlo y ejecutarse la herramienta de deteccion de hardware me ha salido un problema que no se como arreglar:

Me sale todo en verde excepto el controlador de video (debajo de shader model) me pone que el minimo es de 191.07, y el mio no llega a eso (nose que es exactamente ese numero) desinstale los drivers y instale los ultimos de la pagina oficial de nvidia, incluso probe el mas nuevo que aun esta en beta y ese numero no pasa de 160.70, teniendo en cuenta que la targeta grafica es compatible (una nvidia geforce 9800GT) que es lo que tengo que hacer si el diver mas nuevo que encuentro no es compatible?

Gracias
Última edición por Raszak el 01 Oct 2010 19:52, editado 1 vez en total.
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda controlador grafico.

Sería interesante saber que gráfica tienes, pero puedo adelantarte que los controladores de nvidia iban por la version 258.96 hace un par de semanas.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Re: Ayuda controlador grafico.

He editado el mensaje de arriba es una nvidia geforce 9800GT, si he instalado ese controlador que dices, pero al pasar la herramienta esa de detecion de hardware me sale que el controlador es un 160.70, y tengo instalado la version que tu mencionas, a no ser que haga algo mal al instalar los drivers (no creo) nose porque sale eso...creo que ese numero no tiene nada que ver con la version, tiene que ser otra cosa.
logalo
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009 13:53

Re: Ayuda controlador grafico.

Yo he tenido esa misma tarjeta y me ha dado problemas. Es de mucha memoria, pero el micro es pobre para mi gusto. Finalmente monté la ENGT240 de Asus, que en verdad es Nvidia y también con un Gb de memoria. Todo se solucionó. Este juego tiene altos requerimientos. Prueba a anular todos los atributos gráficos que no sean imprescindibles
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda controlador grafico.

Pues puedes probar a desinstalar el driver de nvidia y pasar el programa "DriverCleaner" para borrar todos los archivos de nvidia o, seguir el consejo del compañero logalo y actualizarte, ya que este juego tiene unos requisitos bastante altos.
Suerte!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Raszak
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2010 20:03

Re: Ayuda controlador grafico.

Pues no hay manera de que chute con esta grafica... los de ubi solo me han dicho que actualize los drivers cosa que ya habia hecho... va a ser que tendre que renovar la grafica...

No entiendo mucho de graficas, me podeis recomendar alguna que no sea excesivamente cara?
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 210
Registrado: 28 Abr 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Ayuda controlador grafico.

Pues como no se de cuanto dinero dispones, te dejo aqui un enlace con una lista de precios de las tarjetas mas recomendadas.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

Edito: A partir de la 5670, que dobla a la tuya en rendimiento, todas te van a rendir bien. Las dos primeras se te quedarán cortas.
Yo te recomiendo la Radeon HD 5770., pero si no te llega, tanto la Geforce 250gts, como la Radeon HD 5750, tienen buen rendimiento.
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”