Misiles Bualava

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Misiles Bualava

Los misiles Bulavá se lanzan desde un silo inclinado lo que hace innecesario detener el submarino durante el despegue.
Fuente: Ria Novosti (Artículo)

La fotografía del artículo...
El acento en Bulav(á)...
Ha sido lanzado con éxito...
No soy yo "nadie" para desmentirlo pero tambien me parece rarísimo que missilethreat.com no haya actualizado la noticia
Entreteneros un rato y buscar Bulava

Según la fuente de información el silo está inclinado y obliga a parar por completo la maniobra de lanzamiento!
¿Que opinais?
Creo recordar por la colaboración con el mod del DW que la velocidad mínima en lanzamiento vertical es de 3 nudos.
"Parar" un submarino nuclear necesita un tiempo

Nota DW: El principal motivo para la creación de aquel mod fue hacer "reales" muchos parámetros que en el original... ::locualo:
Más que nada para que no se tome a guasa mi comparación DW con mi apunte en la velocidad máxima para lanzar un misil desde un sub. El curro y la busqueda de el máximo de paramatros de TODO tipo para ese mod movió TELA MARINERA ::kaleun: Decenas de webs,pdfs y documentación por parte de algunos colaboradores. Un trabajo serio que por desgracia... Sonalyst no aceptó a pesar de un completísimo informe firmado por el alma mater de aquel mod hispano Italiano
Que me voy por las ramas ::glglgl:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Misiles Bualava

¿pues no estaban de desarme?

que desarme mas raro hace esta gente...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Misiles Bualava

Si no recuerdo mal, los rusos hicieron pruebas con este misil con resultados fallidos. No fue hasta la prueba nº 13 que les salió la cosa bien. Estos rusos siempre van a contracorriente. :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”