Eso HOY hace cinco (5) sin premio que pertenezco a esta Comunidad....
No hay que decir que he disfrutado y sigo haciendolo cada día,, de esta gran familia.. Muchas gracias a TODOS.
Vean...vean... uno de mis primeros post... novato totallllllll..
--------------------------
novatisimo sin u-boot
Holas comandantes: Acabo de aprender que me tengo que dar de alta en el foro para escribir esto..¡¡¡ que ¡¡ logica. Una ayuda porfa: no sé que numero de submarino tengo. He enviado al Comandante supremo Beltza un email, pero creo que aun no ha podido abrirlo. si me podeis ayudar. encantado. Gracias ...
por Nazarius
el Lun Oct 10, 2005 6:51 pm
Foro: FORO GENERAL TEMATICO
Tema: novatisimo sin u-boot
Respuestas: 7
Vistas: 306
--------------
Un saludo a todos..............
Hoy cumplo años...
Moderador: MODERACION
Hoy cumplo años...
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Re: Hoy cumplo años...
Pués con solo cinco añitos se ha hecho Vuecencia con el corazón de todos nosotros.
FELICIDADES
Un honor compartir este espacio con Ud.
y
a su salud
SALUDOS
FELICIDADES

Un honor compartir este espacio con Ud.

y

SALUDOS
-
- Leutnant der Reserve
Feliciades apreciadísimo Comandante Nazarius !!
Nazario, ante todo me disculpo por no haber mirado la fecha de tu ingreso en la 24 Flotilla Geweih
Pienso que en estos cinco años, cuantas experiencias habrás compartido con el Admiral Beltza, con los miembros del Staff y los demás Comandantes
Ustedes son personas muy especiales con las que hace dos años y cuatro meses y medio que comparto momentos muy hermosos; camaradería, alegrías y algunas tristezas, porque aunque estemos lejos, este medio nos acerca y nos hermana a todos.
Tengo que darte gracias a ti y a todos los comandantes, por haber aceptado a una novata, sin idea de lo que era la flotilla, hasta que desde el primer día me sentí como en casa.
Gracias por ser tan buen camarada. Se que tendremos que seguir bregando, junto a ti, junto a todos, para que la 24 Flotilla Geweih siga creciendo.
Muchas Felicidades y gracias Nazario por ser como eres.
Un afectuoso saludo y mis respetos.
Recibe muchos cariños de Kamille y familia
Prost Nazarius

Uploaded with ImageShack.us
Nazario, ante todo me disculpo por no haber mirado la fecha de tu ingreso en la 24 Flotilla Geweih
Pienso que en estos cinco años, cuantas experiencias habrás compartido con el Admiral Beltza, con los miembros del Staff y los demás Comandantes
Ustedes son personas muy especiales con las que hace dos años y cuatro meses y medio que comparto momentos muy hermosos; camaradería, alegrías y algunas tristezas, porque aunque estemos lejos, este medio nos acerca y nos hermana a todos.
Tengo que darte gracias a ti y a todos los comandantes, por haber aceptado a una novata, sin idea de lo que era la flotilla, hasta que desde el primer día me sentí como en casa.
Gracias por ser tan buen camarada. Se que tendremos que seguir bregando, junto a ti, junto a todos, para que la 24 Flotilla Geweih siga creciendo.
Muchas Felicidades y gracias Nazario por ser como eres.
Un afectuoso saludo y mis respetos.
Recibe muchos cariños de Kamille y familia

Prost Nazarius

Uploaded with ImageShack.us
Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän

- Leutnant der Reserve

Un abrazo Camarada!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Pues que seaan muchos más Naza 

-
- Stabsbootsmann
Felicidades! Eres todo un veterano! 

Felicidades compañero,que se te pocooooo¡¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
- Leutnant der Reserve
Enhorabuena por esos cinco años, comandante Nazarius. 

Acabo de llegar a casa, de manera que, estimado Nazario, espero que disculpes mi retraso.
Los que nos regocijamos somos tus camaradas por tener a tan brillante Comandante y buen amigo en la 24F "Geweih".
Los que nos regocijamos somos tus camaradas por tener a tan brillante Comandante y buen amigo en la 24F "Geweih".