Buques Armada alemana .. COLISION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Buques Armada alemana .. COLISION

¡¡ TREMENDO ¡¡ hay un cuento de dos fareros y un super acorazado o portaviones. un de los dos debe
cambiar el curso. ¡¡ Los USA JAMÁS!! ¿Lo has escuchado Cándido? :mrgreen:

¿CASUALIDAD'? :shock:

Cordialemnte , un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Auuu... ese sonido... Algo han roto fijo!

Kamille, es este el cuento? :D
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA
MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor,desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS ESTRUCTORES,CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS
MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE
LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN... POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme,estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia.No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es Volsgranadier.
Un cuento gracioso, que nos hace reir o sonreir.
Mañana subo uno o..alguno más.
No olvides de experiencias personales y sin son graciosas, esas cosas que haciamos de niños mejor.
O vuestra primer noviecita, siendo niños aun de 11 o 12 o un poco más, de la suegra, de alguien, de nuestras macotas, lo que vemos en la calle ¡¡¡
Las anécdotas de los abuelos, pienso que como las cosas andan más o menos por todas partes, hay que buscar escapar de las malas ondas y darnos ánimo, asíse construye el mundo yse ayuda a la gente muy recargada de problemas
Hasta lo podríamos llmar el club o centro de las buenas ondas o de los postivos.
Si no les gusta... !que le vamos a hacer!!
Ahora estimados comandantes, tengo que ir a la cama, fue un día largo.
voy a leer hasta que me pesen los párpados.

UN cordial saludo PARA TODOS APRECIADOS CAMARADS Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de los gallegos y americanos es muy bueno. Respecto a lo de los alemanes, sólo puedo decir ésto:

Un saludo. 8)
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uff... uno que perdio su grado de Capitan
Imagen
Imagen
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aqui podeis ver al Comandante Hanckok del USS Montana amenazando al farero, merece la pena

Cordiales saludos de Jonas y su ballena

http://www.youtube.com/watch?v=ajq8eag4Mvc

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Chicos: El que más me ha gustado es el del Faro.

Más o menos puedo verlos oírlos y elegí este, no sé, !que vergüenza, como subirlos.

Estoy afuera del satélite..

Vollsgranadier, Jona, Novich, ustedes son unos pillos.
Ahora cuentos verídicos o casi casi, (sin adjetivos de aquellos.. ) por escrito
Asi aporto algo... !nunca aporto nada!!

Y saludo cordial chavalotes (dijo Paraban ) yo no ::yono: de Kamille ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

http://www.youtube.com/watch?v=ylsz9_Pwkww&NR=1

¡¡no se inglés............¡ por terca! :lol: :lol: .. Kamille :D

P.D ODIABA A MI PROFESORA DE INGLÉS :evil:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”