Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
Pues eso, me acabo de descargar este programa, y me dice que tengo obsoletos no sé cuántos programas, la tarjeta gráfica, los sonidos, entradas de usb, etc, etc, etc ....
Acongojadito que me tiene.
Alguno sabe si es fiable, porque encima me pide 29,95 € para repararlos
si claro, es lo mas normal del mundo, tener que pagar por que te digan que los drivers estan obsoletos, ami cuando meto un cd me cobran 5 euros (sobre to la sgae) jajajajajja
mira, te comento una cosa, si te funciona bien tu pc puedes seguir como estas, si te cobran por algo, pasa y sobre todo, es muy sencillo actualizar drivers, ves tu modelo, vas a su pagina y te miras la fecha o la version del ulitmo que han sacado, si ves q es mas moderno , pos lo instalas y santas pascuas
el tema de los drivers, la mayoria de las veces lo que arregla son incompatibilidades, no creas que por tner un driver ultimo tu pc va a ir volando(en algunos caso igual te incrementa un poco , pero raro, sobre todo no te creas lo de nvidia, que pone en sus drivers que incrementan no se cuanto porciento en rendimiento cada driver q sacan, no todo el pc es la grafica, hay mas cosas)
por otra parte, depende de la version del driver detective que tengas, se que hay algunas versiones mas antiguas que te decia q tus drivers estaban antiucuados y no era asi, sino que al ser windows 7 no los detectaba como tal, sino como vista o xp, y claro el numero de la version del driver de windows 7 era mas bajo q el de vista por eso decia que era antiguo