No se guarda.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

perico
Bootsmann
Bootsmann

No se guarda.

Hola a todos,pues no se si os pasara a vosotros,y esque cuando le doy a guardar partida,es como si no guardara, es decir cuando le doy a continuar o cargar nada,como si no hubiese guardado,solo lo puedo guardar que funciona cuando desconecto el router y se desconecta el juego,dice debido a problema de internet el juego se sale pero se guarda,asi si me funciona,pero cuando le doy yo mismo a guardar no se guarda,sabeis algo ::locualo:
ImagenImagen
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: No se guarda.

Al menos a mi, cuando le doy en guardar, me muestra el listado de partidas guardadas. Puedo sobreescribir una o guardar el avance con un nombre personalizado.

Una vez me ocurrio, que los servidores de Ubisoft andaban inestables, se me pausaba el juego cada cierto rato y me mostraba un error donde avisaba que no podia sincronizar las partidas con el servidor, pero yo manualmente las guardaba en mi pc y seguia con mi patrulla. Al dia siguinete los servers de Ubisoft estaban Ok y el juego continuo la campaña donde yo la grabe localmente en mi pc.

Si no funciona, antes de guardar tu partida, podrias borrar todas las partidas previamente salvadas.
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Y como se pueden guardar manualmente?

ImagenImagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tengo el juego original (De hecho tengo todos, dos SH3, el SH4 y el SH5), pero como me ha costado MI PASTA, pues tengo puesto el Crack para que se graben los saves en mi disco duro.

Si lo compro ES MIO, lo siento.

Un Saludo.
perico
Bootsmann
Bootsmann

S-80 escribió:Yo tengo el juego original (De hecho tengo todos, dos SH3, el SH4 y el SH5), pero como me ha costado MI PASTA, pues tengo puesto el Crack para que se graben los saves en mi disco duro.

Si lo compro ES MIO, lo siento.

Un Saludo.
No entiendo lo que quieres decir :o ::locualo: mi juego no es pirata ::no: tengo los 2 sh4 y el sh5 verdaderos,cuando quieras te pongo una GRAN foto de ellos!

Saludos.

PD:para que los moderadores y todos vean que mis juegos no son piratas aqui la foto: :wink:

Imagen
ImagenImagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

a mi en su dia, me paso algo parecido, que no guardaba, una cosa rara,lo solucioné arrancando el juego con derechos de administrador(boton derecho, iniciar como administrador) parece una tonteria, pero así fuinciono una temporada, luego por si solo arracaba de cualquier forma y grababa, igual no tiene nada que ver lo que hice, pero mira, asi me funcionó a mi
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡No, no Perico!, solo comentaba lo que he decidido hacer con el tema de los Saves y el hecho de sentirme ROBADO por algo que es mio, y por eso expongo que he decidido usar el Crack y de paso daros una alternativa válida y LEGAL.

Imagen

Un Saludo.
perico
Bootsmann
Bootsmann

S-80 escribió:¡No, no Perico!, solo comentaba lo que he decidido hacer con el tema de los Saves y el hecho de sentirme ROBADO por algo que es mio, y por eso expongo que he decidido usar el Crack y de paso daros una alternativa válida y LEGAL.

Imagen

Un Saludo.
Ahh!vale :mrgreen: ,gracias a los 2,probare a hacer eso. :D
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Para no abrir otro post,esto es la leche no se si os habra ocurrido a alguno mas,resulta que cuando me sumerjo a altura de periscopio,¡se me destruye el submarino! ::locualo: ::locualo: es es la bomba,si solo tengo un 2% de daños en el casco,¿por que cojo... pasa eso? ::locualo:

Saludos.
ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

perico escribió:Para no abrir otro post,esto es la leche no se si os habra ocurrido a alguno mas,resulta que cuando me sumerjo a altura de periscopio,¡se me destruye el submarino! ::locualo: ::locualo: es es la bomba,si solo tengo un 2% de daños en el casco,¿por que cojo... pasa eso? ::locualo:

Saludos.
Puede que me equivoque, hace tiempo que no juego al SHV, ¿no será que te queda un 2% de integridad?
perico
Bootsmann
Bootsmann

Si,creo que si. ::kaleun:
ImagenImagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Lo que me estraña es que aun siguiera a flote con un 2% de integridad ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Saludos y buena caza.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
perico
Bootsmann
Bootsmann

Aora entiendo,jaja yo creia que era al reves ::juas::

Saludos.
ImagenImagen
perico
Bootsmann
Bootsmann

Hola,para no abrir otro post,¿os a pasado esto a ustedes?ni puedo leer el mensaje,ni tampoco reabastecimiento ya que me sale eso en negro sin respuesta ::locualo:

Imagen

Saludos ::kaleun:
ImagenImagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi no por lo menos, solo que pido rebastecimiento y me lo niega.

Un Saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”