Tengo el Submarino de Gila.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tengo el Submarino de Gila.

Pues sí, lo que podeis leer. Ahora mi magnifico submarino de SH5 que empezaba a ir mejor, se me ha convertido en el submarino de Gila, es decir, un submarino que no es submarino ya que no se puede sumergir, vamos, que es un submarino de superficie.
El Juego lo tengo con las gráficas menos exigentes (al mínimo) Le puse los Mods para que los torpedos y el cañón hicieren pupita, el de las olas más reales, el de la bandera de la Kriegsmarine (sólo porque queda más real, que nadie se mosquée) y el que da prismaticos a los vigías y mejora notablemente los uniformes.
Yo estaba tan contento, aguantando los bugs ya consabidos, y un día ordeno inmersión a cota períscopica y sale un mensaje de error y el juego se bloquea. Pulso escape y directo que se va al escritorio.
He comprobado que da lo mismo dar la orden a través de la interfaz que del teclado, mismos resultados.
Lo más curioso es que cuando vuelvo a cargar el juego, me sale la tripulación subiendo por la escalerilla a la vela y ya en superficie.
¿A alguien le está sucediendo lo mismo? ¿Podré volver a sumergirme como antes?

Soy mu esgraciaito ::buaaaa:

Saludos a todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Tengo el Submarino de Gila.

Si que es un problema raro... ::locualo:

Yo probaría deshabilitando todos los mods y volviendo a probar ( mejor desde una partida guardada anterior a la instalación de los mods) . Si el problema persiste, creo que lo mejor será que reinstales el juego ... porque con un submarino que no se sumerge.... ::yono:
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Volksgrenadier, desde luego, cuando las cosas se tuercen, no hay solución.
He probado tambien con una de las misiones históricas y pasa lo mismo: Inmersión y a la m... que se va todo.

Gracias y un saludo.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
NMA812
Kommodore
Kommodore

En el mensaje de error te pone algo mas?
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

NMA812 escribió:En el mensaje de error te pone algo mas?
Pués sí, ya verás:

Runtime error:

Program c\Ubisoft\Silent Hunter 5\SH exe

This application has requested the Runtime to terminate itin an unusual way.
Pleae, contact the application´s support team for more information.

Eso es lo que pone, puedo entender lo que quiere decir pero no entiendo el significado de todo ello.

Muchas gracias por tu interés.
ImagenImagen
Imagen Imagen
.
NMA812
Kommodore
Kommodore

No hay de que camarada,Supongo que tu tarjeta grafica cumple los requisitos minimos ¿no?
prueva a actualizar los drivers,quiza sea algo asi.
Otra cosa la ruta a de ser c:/Ubisoft/Shilent huntter 5/SH5.exe
Saludos.Ya nos contaras.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Actualizar los DirectX desde el sitio de Microsoft, tampoco estaria demas
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola compañeros, he estado mirando a través de la "Herramienta de Detección de Hardware" que viene incluída en SHV y me dice que mi Tarjeta Gráfica en una NVIDIA Geforce 8400 GS y que parece que es suficiente.
El Direct X es la versión 9.0c y la da por buena. La memoria de Vídeo es de 512 MB e igualmente la señala como suficiente.
Lo que resalta como inadecuado es el Controlador de Vídeo que parece ser sólo de 158,96.
Puede ser que ese sea el problema.
Ahora bien, no entiendo por qué antes iba bastante bien y de repente se engurruña y empieza a hacer de las suyas. ::locualo:

Seguiré investigando. Y gracias a todos los que os habeis interesado por el tema.

Saludos y a vuestras órdenes.
ImagenImagen
Imagen Imagen
.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tienes razón Framburg. No es normal que falle la gráfica en el momento de ir a inmersión.
Mañana voy a consultar el problema con un amiguete informático a ver que dice.
La opción de la reinstalación la dejo como "ultima ratio" porque tengo los Mods instalados a pelo. No he conseguido que me funciones el instaldor genérico :oops:
Muchas gracias y ya os iré contando.
ImagenImagen
Imagen Imagen
.
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pues si tienes los mods instalados a pelo, podria ser por la incompatibilidad de algun mod,ya que el gestor te avisa de si hay alguna .O de algun error en el proceso.Suerte
U-357
Imagen
Mazinger
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Concuerdo, uno de los Mod echo a perder tu juego. Desintalalos y prueba agregandolos uno por uno.
Lo otro, en el sitio de Nvidia hay un driver mas reciente que el que tienes instalado.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”