Hola buenas
me han comentado que el nuevo silent hunter 5 va por steam y estoy mirando si comprarlo o no. Queria pediros vuestras opiniones si pone muchas pegas o si no es para tanto el juego... todas esas cosillas. Yo tengo el sh3 pero como tengo el windows 7 no puedo jugarlo. Es facil jugar en multiplayer con mas jugadores ? o solo hay 4 gatos como lo habia en el sh3 ? por los graficos y tal me encanta, pero tengo miedo de comprarmelo y me quede mas chafado que cuando me compre el aliens vs predator, que se juega por steam, y el juego lo unico qye tiene son gradficos y luego es una miserable mierda, con perdon, no juega casi nadie y los juegos dan muchisimo lag, mas luego las actualizaciones del juego que se bajan solas y demas... Tambien queria saber si es similar al sh3 o es mas complejo. no se todas esas dudillas que no quiero tirar el dinero como lo hice con los demas juegos que iban por steam, saludos !!!!!!!!!
Merece la pena el shv ?
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Re: Merece la pena el shv ?
Yo tengo el mismo problema con el SHIII y el Windows 7 32 bits, disfruto de este juego pero con el crack porque entiendo que el juego es MIO, yo lo he pagado y me guardo mis partidas en mi ordenador.
Lo que si que me duele aún es la pasta del SHIV.
Un Saludo.
Lo que si que me duele aún es la pasta del SHIV.
Un Saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Mi opinión:
El juego limpio sin mods para tirarlo a la basura.
El juego con mods, bastante bueno y mejorando día a día.
El juego limpio sin mods para tirarlo a la basura.

El juego con mods, bastante bueno y mejorando día a día.

Si lo que quieres es jugar en partidas multy,de momento no brilla en este aspecto.
Si te gusta jugar en campaña,no te arrepentiras.Eso si la IA del juego se han columpiao, pero esperemos que salgan mas mods que la mejoren.Por lo demas el juego cumple.
Si te gusta jugar en campaña,no te arrepentiras.Eso si la IA del juego se han columpiao, pero esperemos que salgan mas mods que la mejoren.Por lo demas el juego cumple.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Kommodore
- Contactar:
al juego, a parte de que la IA es bastante "inocente", no le falta nada, es totalmente jugable.
Ahora, si lo que quieres es un SH3 con los graficos del 5, obviamente no está a la altura. le falta muchisimos mods para que lo sea.
Ahora, si lo que quieres es un SH3 con los graficos del 5, obviamente no está a la altura. le falta muchisimos mods para que lo sea.

YES, WE JAAAAARL!!!
vamos que no es para tanto el juego.
El juego es una pasada. A mi me tiene realmente enganchado, eso si, no es el SH3. Es un juego totamente distinto y logras "sumergirte" realmente en el papel de Comandante.
También me gusta mucho el SHIV, eso si, con americanos. Todos los mods incluso la expasión OM para jugar con alemanes nunca me han gustado.
Os lo dice un jugón empedernido del SHIII.
Saludos.
También me gusta mucho el SHIV, eso si, con americanos. Todos los mods incluso la expasión OM para jugar con alemanes nunca me han gustado.
Os lo dice un jugón empedernido del SHIII.
Saludos.

-
- Oberbootsmann
Yo el problema que tengo (entre otros) con el SHIV es que no se ni moverme por el submarino, no consigo entender el dichoso juego.
Un Saludo.
Un Saludo.
S-80 escribió:Yo el problema que tengo (entre otros) con el SHIV es que no se ni moverme por el submarino, no consigo entender el dichoso juego.
Un Saludo.

-
- Oberbootsmann
¡Que no se como moverme!
, no me aclaro con el juego en si.
Un Saludo.

Un Saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
en el SHIV, la movilidad es posible, pero reducida...
ya desde le III era posible esa mobilidad...
ya desde le III era posible esa mobilidad...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberbootsmann
El problema es con el Silent Hunter III.
Un Saludo.
Un Saludo.
Ojo, Silent Hunter 3 puede jugarse en Windows 7, yo a veces lo juego en Windows 7 64bit. El drama esta en que el juego al iniciar no puede cambiar la resolucion de la pantalla, entonces para iniciar el juego, primero bajas manualmente la resolucion de la pantalla (creo que a 1024x768) y despues inicias SH3. La otra forma es jugarlo en modo ventana, parte sin problemas.
Saludos.
Saludos.

-
- Oberbootsmann
No tienes porque disculparte para nada franburg.
Un Saludo.
Un Saludo.