no me carga los MODS.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: no me carga los MODS.

Lo único que dentro de las carpetas no esten las carpetas Data, mira por si acaso, aunque creo que ya lo has hecho.

Un Saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el programa gestor a de estar en el raiz del juego SHV, los mods se meten en la carpeta MODS que el propio programa crea al ejecutarlo por vez primera.

Comprueba que lo tengas asi.

Los mods hay que meterlos correctamente, han de tener la ruta completa de los archivos que deben sustituir, dentro de la carpeta del propio mod.

Por ejemplo

C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunter5\MODS\enviroment\data\etc...

si el mod no está metido con su ruta completa, en su carpetita, dentro de la carpeta MODS, no lo reconocerá.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
NMA812
Kommodore
Kommodore

Camarada por la captura de pantalla me parece que tienes un lio de mil pares de...

1-quita todo,gestor y mods.
2-No se si la carpeta "data"te venia ya con la primera letra en mayusculas"Data"pero la mia esta en minusculas.Esto es inportante.Si te venia en mayusculas dejala ,si no, no se como se te a podido cambiar.
3-Coge el gestor y ejecutalo una vez dentro de la carpeta raiz del juego.Te creara la carpeta "MODS".
4-Antes de introducir un mod,asegurate de que las carpetas coinciden en la ruta con las del juego.Si no no te reconocera los mods.
5-Introduce el mod en la carpeta MODS que te ha creado el gestor.
6-Activalo desde el gestor.

Lo de las partidas guardadas a mi me a pasado alguna vez,pero hace tiempo que no,debe de ser por los servidores de UBI pierden algunas partidas.Si te persiste el problema haz como dice "S-80"
Suerte ya nos contaras.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi nunca me ha faltado una partida guardada.

Yo la segunda vez que ejecuté le juego cambié la opcion de guardarlas en mi pc... y me ha ido bien.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
NMA812
Kommodore
Kommodore

Yo creo que el problema lo tienes en la carpeta data,si despues de activar un mod,este sale fuera de la carpeta data ,tal y como sale en la captura, eso es que la ruta de carpetas esta mal en el mod.Date cuenta que la ruta tiene que ser siempre
-Nombre del mod/data/ect...
Si la ruta tiene una letra mal ,no te activara el mod.

Por cierto Cpt_Morgan,eso de elegir el sitio donde se guarda ,¿sale al instalar el juego?Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo lo primero que veo es que no tienes la carpeta Mods en la carpeta raiz del juego, sin ella es imposible que funcione.

Un Saludo.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

S-80 escribió:Yo lo primero que veo es que no tienes la carpeta Mods en la carpeta raiz del juego, sin ella es imposible que funcione.

Un Saludo.
Exacto, si es asi como lo tienes instalado nunca funcionara. ::kaleun:
es imprescindible que haya una carpeta llamada MODS y dentro los metas.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buenos dias compi.

Vamos a ver... aunque te duela, lo que pasa es que lo estas instalando mal, por eso no funciona, al gestor no le pasa nada.
1º: Quita todas las carpetas del gestor, mods incluida, de donde quiera que la hayas metido. (Solo han de quedar las carpetas Data y Support aparte de algunos archivos sueltos dentro del juego)

2º: Pega el archivo comprimido o el gestor descomprimido en la raiz del juego. (descomprimelo en su caso)
C:\Archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter 5\GESTOR

3º: Ejecuta el JSGME.exe del gestor.

4º: En el explorador de windows, comprueba que en la raiz del juego, el gestor a creado una carpeta que antes no estaba que se llama MODS en mayusculas.

5º: Ahora puedes meter los mods que quieras DENTRO de la carpeta mods, descomprimidos y de la siguiente manera:
C:\Archivos de programa\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\<NOMBRE DEL MOD>\Data\etc (segun el mod)
NOTA: CADA MOD ESTARÁ EN SU CARPETA INDIVIDUAL Y PARA EL SOLO.

6º: Ejecuta de nuevo JSGME.exe, en la ventana de la izquierda te aparecerá los mods que hayas puesto en el gestor, y a la derecha la ventana vacía. ya puedes instalar los mods que tienes en la ventana izquierda.

Si sigues los pasos que te he escrito, tienes que instalar los mods correctamente. si no, no los instalaras bien.

Espero que soluciones el problema pronto compi!
un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHV”