Como coloco unas fotos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jason
Bootsmannsmaat

Como coloco unas fotos?

Hola camaradas,necesito saber que tengo que hacer para colocar unas fotos en un mensaje de este foro,creo que seran de vuestro agrado,pero no se que debo hacer par ponerlas,son unas 3 o 4 mas o menos...
Un saludo
Imagen
Imagen
Invitado

No es mi fuerte, pero a ver si te aclaro algo

En primer lugar, tienes que subir los archivos a internet

Hay sitios que ofrecen almacenamiento gratuito

La web de la flotilla permite subir imágenes de hasta 50 Kb. El servicio está pensado para las imágenes que se utilizan en las firmas del foro, y por eso limita el tamaño. Está en la zona "Servicios".

Una vez que tienes la imagen, para incluirla en el mensaje, debes usar el botón Img que está en la parte superior de la ventana en la que escribes el mensaje.

Le das al botón, y en el mensaje aparece este texto:

A continuación (sin dejar espacios) pones la dirección donde está la foto:

http://www . dirección completa de mi foto (también sin espacios)

Y luego le vuelves a dar al botón (que ahora ves con un asterisco) y aparece este texto justo tras la dirección:

[/img]

El resultado que ves en la ventana de edición (en la que estás escribiendo el mensaje) es el siguiente:

[img]http://www%20dirección%20de%20mi%20foto[/img]

pero sin espacios (yo tengo que poner espacios porque si no no saldría el texto)

Le das al botón VISTA PRELIMINAR, para comprobar que está todo bien. Y una vez que veas el mensaje como lo quieres publicar, le das a ENVIAR.

Si me he dejado algo importante, algún compañero más experto en estos asuntos me corregirá, pero creo que está todo lo fundamental.

Saludos
Jason
Bootsmannsmaat

Muchas gracias camarada.agradezco tu detalle
Saludos y buena caza

Graciaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”