Indian Wars

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Indian Wars

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

[youtube]8b0CCFNcDcQ&feature=related[/youtube]

Un saludo. :D
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Indian Wars

¡Muy buen aporte Novich 39¡¡ ::plas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Magnífica ambientación con su correspondiente buen fondo musical :D ...y que además nos recuerda, que a todos nos llegará la hora...como a Custer. 8)
Por lo menos mis gatos ya han salido despavoridos. No sé si será por culpa de los apaches o de los truenos y relámpagos
Imagen
que en estos momentos azotan esta zona de Mallorca. :D
Un saludo y gracias!
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Por lo menos mis gatos ya han salido despavoridos.
Espero que vuelvan. :lol:

Y hablando de gatos, en el garage donde guardo el coche se me coló una gata que al parecer buscaba refugio porque estaba preñada, así que decidí adoptarla. Pues bien, ya ha "soltado" a cuatro crías, así que ya puedo considerarme abuelo. :lol:

Respecto al video de los indios, es el que más me impresionó, más que nada por los cánticos ¿apaches?. La primera vez que lo oí se me puso la piel de gallina. Realmente la vida de esos pioneros, exploradores, colonos, etc, en el nuevo continente debió ser fascinante, pero también difícil y peligrosa. No me extraña que la religión fuera muy importante para la mayoría de esas personas, ya que podían perder la vida de un día para otro.

Donde encontré este video hay otros y estoy tentado de poner alguno más que valga la pena. Realmente son muy bonitos desde el punto de vista gráfico y sonoro. Al menos a mí me entretienen bastante durante unos minutos.

Un saludo y gracias a vosotros. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y hablando de gatos, en el garage donde guardo el coche se me coló una gata que al parecer buscaba refugio porque estaba preñada, así que decidí adoptarla. Pues bien, ya ha "soltado" a cuatro crías, así que ya puedo considerarme abuelo. :lol:
Seguro que con esta acción ya te has ganado un puesto en el cielo. Por lo menos, seguro que S.Francisco de Asis intervendrá a tu favor. :D
Pasada la tormenta mis gatos ya han recobrado de nuevo su coraje. :lol:
Esos videos a que haces referencia son realmente buenos, así que no te cortes. :)
Seguro que nos gustaría ver alguna imagen de tu "nueva parentela"...los gatitos! 8)
Un saludo :D
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Seguro que nos gustaría ver alguna imagen de tu "nueva parentela"...los gatitos!
A mí también me gustaría, pero resulta que no tengo cámara de fotos, y menos digital, así que un poco difícil. Bueno, ya veré que puedo hacer.

Un saludo. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”