Que pestiño

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Que pestiño

Todavia estoy con los multi-mono-puerto. Cuando por fin encuentro un poco de tiempo, y me he decidido a investigar un poco a lo prudente (para no joder nada, y dejar a mis hermanas sin internet), me bajo una cosa que me dijo Serpico de terra adsl y ...... me piden la "password para acceder al 5660"....
Joder, ¿donde estará eso? Yo no recuerdo haber puesto ninguna password
En fin si alguien tiene alguna idea.....
Invitado

La clave la pone telefónica

Hola bilobo, la clave la pone telefónica, en una muestra más de su mal hacer como proveedor de acceso :(

Prueba a teclear telefonica como usuario y clave, en el router de mi oficina funcionó... Si a ti no te funciona, mira en internet, seguro que encuentras esa información por ahi.

Ah!, y pregúntale a Cazador; casi seguro que él lo sabe :D.

Un saludo.
Serpico
Bootsmannsmaat

La clave la pone telefónica

Hola bilobo,

Si quieres que te ayude con los problemas de tu conexión, tanto en lo del multipuesto-monopuesto-multipuesto, es decir, en hacer una instalación dual así como con cualquier cosa relacionada con el SpeedStream 5660, pasword, etc, ponte en contacto conmigo por el messenger puesto que éste tema no lo trataré por el foro.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”