A algún comandante que lo sepa:
Supongo que no es normal lo que me ocurre, tengo el SH3 v1,4. Mientras navegaba con el citado, disfruté mucho hundiendo mercantes británicos y franceses pero desde que le he añadido la ampliación GWX 3.0, no me lo paso tan bién debido a que estoy en la sexta misión del modo carrera .mediados de 1940, y todavía no me he encontrado ningún mercante enemigo, he hundido bastantes pero para ello, debo introducirme en los puertos británicos y allí sí que encuentro, pero fondeados. Por otra parte,el GWX, me parece espectacular pero si alguno de ustedes sabe la respuesta al motivo de mi cuestión, le ruego me lo comunique porque yá me sé de memoria la ubicación de las redes antisubmarinas. Muchas gracias de antemano.
Fdo:
Von Ritz.
Sobre el GWX 3.0
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Sobre el GWX 3.0
Hay un truco, una pequeña "trampa."
Abre la campaña con el editor de misiones, usa el filtro de fechas para abrir solo el año que te interesa y mira por donde pasan las lineas de comunicación.
Hay algunos sitios donde el trafico es más denso, se ve a simple vista. Patrulla por las inmediaciones y tarde o temprano tendras algún encuentro agradable.
Saludos.
Ah el archivo que tienes que abrir está en el directorio data/campaigs/campaing y se llama Campaign_RDN.mis
Y lo tienes que abrir con la opción: Open RDN layer
Saludos, y buena caza.
Abre la campaña con el editor de misiones, usa el filtro de fechas para abrir solo el año que te interesa y mira por donde pasan las lineas de comunicación.
Hay algunos sitios donde el trafico es más denso, se ve a simple vista. Patrulla por las inmediaciones y tarde o temprano tendras algún encuentro agradable.
Saludos.
Ah el archivo que tienes que abrir está en el directorio data/campaigs/campaing y se llama Campaign_RDN.mis
Y lo tienes que abrir con la opción: Open RDN layer
Saludos, y buena caza.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.