NAUFRAGIOS DE BARCOS....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

NAUFRAGIOS DE BARCOS....

Naufragios de todas clases de barcos fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprendido por el fuego en el Canal de Panamá, en Balboa, sometido a reparación el 19/10/1999. Fue trasladado a un banco arenoso cerca de la Esclusa de Miraflores en el Oeste del Canal. El barco siguió ardiendo hasta que se hundió el 20/10/1999.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: NAUFRAGIOS DE BARCOS....

Las fotos están muy bien, quiero decir muy mal, porque no hay cosa más triste que ver hundirse un barco.
Pero, que digo yo, que tratandose de naufragios, es logico que sean de barcos.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ Y si decimos que las fotos son espectaculares, de sucesos trágicos o tristes para los barcos, sus capitanes tripulación y claro las empresas? :|

Están muy bien esas fotos. !que injusticia que haya sucedido esto!.
De todas formas gracias es una forma de enterarnos de cosas que muchos periodistas dejan de lado..o para más adelante.
buenas Noches Maste Charly y un saludo para los Camaradas. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mas naufragios...

AVON (CARGA GENERAL)

Imagen

Imagen

Imagen

El Avon encallado en el Puerto de Valparaiso (Chile) el 12 de Septiembre del 2000, después de haber sufrido una tormenta.

Y más información aportada por Guillermo Raymondi:

El Avon se encontraba fondeado a la gira en la rada del Puerto de Valparaiso, cuando después de un fuerte temporal de viento y lluvia que causó una fuerte marejada hizo que el barco comenzara a garrear fuertemente, hasta que quedó al garete, sin dar tiempo a maniobrar con la máquina, en su garreo el buque estuvo a punto de colisionar con el dique flotante Valparaiso III, pero si destruyó el muelle pesquero en Caleta Portales.

No hubo que lamentar ningún vertido de combustible o de aceites en este suceso. El buque quedó embarrancado en la playa, en donde se efectuaron las inspecciones de rigor, después fue reflotado y llevado al dique flotante Valparaiso III, donde se comprobó que la estructura del buque estaban bastante dañados y erean irreparables, fue llevado a una fosa en donde se hundió después de haber retirado todo el combustible de a bordo.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me recuerda que por los pelos estuve a punto de vivir uno, de muy cerca. ::glups
He aquí la historia........
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... ia#p129396
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ésto me hace pensar que había que tener huevos para subirse a un galeón del siglo XVI y atravesar todo el Atlántico. No me extraña en absoluto que hubiera entonces tantos hundimientos a causa principalmente de las condiciones meteorológicas. Evidentemente, a medida que ha ido pasando el tiempo los buques han ido mejorando su tecnología y los hundimientos han ido decreciendo paulatinamente, pero éso no impide que actualmente aún se den casos de grandes buques que acaban hundidos por causas varias.

Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Novich39 escribió: Evidentemente, a medida que ha ido pasando el tiempo los buques han ido mejorando su tecnología y los hundimientos han ido decreciendo paulatinamente.
Sí.

Que se lo pregunten a los del Titanic. ::juas::

Saludos.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La verdad es que por mucha tecnología que haya al final quien toma las decisiones siguen siendo los humanos, y mientras éstos sigan equivocándose seguirán habiendo accidentes y hundimientos, incluso de submarinos. La tecnología sólo ha conseguido reducir progresivamente estos sucesos. Buena parte de los accidentes navales van desde la climatología adversa o el deficiente mantenimiento, sobretodo de naves viejas que ya deberían estar jubiladas, pasando por choques, movimiento libre de la carga que afecta negativamente al equilibrio de la nave, entre otras, aparte, como he dicho, de errores humanos. En fin, que el mar, en cuestiones de seguridad, no es tan diferente de lo que puedan ser las carreteras, líneas ferroviarias o incluso el medio aéreo; evidentemente, cada uno guardando su propia singularidad.

Un saludo.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La tecnologia, intenta poner freno a la estupidez humana.
Lo que pasa es que algunos estupidos son muy ingeniosos, y siempre descubren la manera de soslayar las trabas que la tecnologia interpone entre ellos y el desastre.

Saludos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y sino que vería yo en "Grandes Catástrofes" de NatGeo???????
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Y sino que vería yo en "Grandes Catástrofes" de NatGeo???????
¿Pequeñas venturas?
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, ya lo dicen, la estupidez siempre consigue abrirse camino. Doy fe de ello. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”