Hola a todos. Tengo problemas al cargar la partida. Tengo la versión 1.02. Me pasa que entro en el juego pero no puedo empezar la partida porque me da error justo cuando empiezo a jugar. Tengo el windows 7 y no me da problemas con otros juegos.
Mirar a haber si alguna alma caricativa me dice lo que me pasa porque le haya pasado a él y lo haya solucionado.
Gracias.
Problemas con la carga de la partida.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Seekadett
Re: Problemas con la carga de la partida.
Veo que con el windows XP no me ocurre y puedo jugar.
Bueno voy haber si aprendo y juego con vosotros un poco.
Gracias.
Bueno voy haber si aprendo y juego con vosotros un poco.
Gracias.
-
- Seekadett
Bueno me sigue dando problemas con las texturas y en la vista exterior cuando sale el agua se cuelga.
Según creo esto es debido a mi tarjeta de vídeo que es antigua. Es la ati 9600 y por lo visto las especificaciones mínimas hablan de la hd2600.
Osea ya puedo cambiar de equipo pronto.
Saludos
Según creo esto es debido a mi tarjeta de vídeo que es antigua. Es la ati 9600 y por lo visto las especificaciones mínimas hablan de la hd2600.

Osea ya puedo cambiar de equipo pronto.

Saludos
Pues sí, cambia la gráfica
Puede que el resto del PC también necesite un cambio. ¿Puedes decirnos qué procesador lleva y la cantidad de RAM?
saludos

Puede que el resto del PC también necesite un cambio. ¿Puedes decirnos qué procesador lleva y la cantidad de RAM?
saludos

-
- Seekadett
Me equivocado es una ati X1600 la 9600 era la anterior que tenia y es muy antigua. La X1600 es mas moderna pero sigue estando desfasada.
El procesador es un AMD 4600 de doble núcleo. 4 gigas de memoria.
El problema es la ati porque me da un error la tarjeta gráfica. Ademas las texturas del mar en la vista exterior las veía mal. Y no tardaba en colgarse. Cuando estoy en el interior no se cuelga pero basta que mire por el periscopio y se cuelga.
Yo de momento paso de cambiar puedo seguir con el SH3 perfectamente. dejo el SH5 para dentro de unos años. Y a lo mejor ya estoy con el SH6.
Saludos.
El procesador es un AMD 4600 de doble núcleo. 4 gigas de memoria.
El problema es la ati porque me da un error la tarjeta gráfica. Ademas las texturas del mar en la vista exterior las veía mal. Y no tardaba en colgarse. Cuando estoy en el interior no se cuelga pero basta que mire por el periscopio y se cuelga.
Yo de momento paso de cambiar puedo seguir con el SH3 perfectamente. dejo el SH5 para dentro de unos años. Y a lo mejor ya estoy con el SH6.
Saludos.