Varias preguntas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Varias preguntas

He terminado la 1ª campaña del silent hunter 5 después de infinitos restarts y otras chorradas para provar mods.

1)DEspués de entretenerme charlando con la tripulación, el tipo del parche, el pirata( ::meparto: ::meparto: ) me dice no se qué de modificar unos torpedos, luego voy al de los torpedos, me suelta el discurso y le digo que le aplaudo la iniciativa y...

¿Eso de torpedos como minas flotantes, se acaba ahí o lo usas?

2)Me dicen algo de que bonito es el submarino nuevo,!!!Si llevo el VIIA de siempre!!!

¿Cómo puedes cambiar de modelo?

3)En la segunda campaña me salen misiones de hundir 200.000 tns, llevo puesto el Little Campaign , es normal o sin el parche hay el doble? ::kaleun: ::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Varias preguntas

Hola camarada,lo de los torpedos modificados es una Gilipollez de dialogo que se han cascado los de UBI,ni se pueden modificar ni seria aconsejable.
El sub te lo van cambiando conforme transcurre la gerra.Automaticamente te llega un mensaje de que te han asignado un submarino nuevo y si aceptas el mando del mismo.
Lo de las toneladas no me acuerdo.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Varias preguntas

Vale si pillo un rato libre para jugar, comprobaré si el sub es el mismo

Responder

Volver a “GENERAL SHV”