Test mods multi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Test mods multi

Ya que según he leído la ultima vez que se salió a navegar en multi los mods no convencieron, publico este tema para que se "comparen opiniones"(también llamado discutir) sobre que mods serían apropiados y quedar para volver a salir.
::kaleun:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Test mods multi

Pues si,en efecto los mods que probamos"Feared Hunters 2.1"entre otros,no convencieron mucho,Pero supongo que habria que probar otra vez,en distinto año de la guerra.
El de U-boat Historical especifications,este no decepciono pero si que habria que implementar algunas cosillas mas,como tiempo que se tarda en emerger y o sumergirse,tiempos de recarga,"que ni se hacercan a los tiempos de SH3.
y luego esta el tema de los torpedos,que explotan sin importar el angulo,aparte de que en magnetico no explotan al pasar por debajo de la quilla.Para esto espero que haya alguien trabajando en ello por subsim pero no he oido nada al respecto.

Tambien me gustaria probar el mod IA que se llama z_HESAM_1.1+_BARF_DA_1.1,este lo estube probando en campaña y no estaba nada mal.Aunque es un poco complicado de encontrar,por que fue de los primeros mods que salieron.

BRF 1.1 HP_BALANCE hace los hundimientos y la flotabilidad de los barcos mas reales y se escoran segun donde les das.

Espero que los de Ubichofff,no se olviden de que nos dejaron un juego mas mal que bien,y tengan un poco de decencia y saquen un puñetero parche para solucionar todas estas cosas.Espera lo mejor pero preparate para lo peor :mrgreen:Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El z_ Hesam ese no sé como será pero a mi el Feared Hunters 2.1 me ha gustado(por lo menos en campaña).

El BRF 1.1 HP Balance me está empezando a interesar, conoces el link de descarga?
NMA812
Kommodore
Kommodore

Aqui lo tienes camarada,hay varias opciones dentro del mod,http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... 7&act=down
Este me gustaria probarlo en multy pero tengo que mirar las incompatibilidades con otros mods.

Lo de el Feared Hunters 2.1,Yo tambien lo he probado un poco en campaña y me gusto lo que probe,pero tampoco he tenido mucho tiempo,para multy como digo,hay que hacer mas pruebas,en distintas condiciones para poder valor con efectividad su comportamiento.Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muchas gracias, lo preubo y ya veremos si encontramos mas
NMA812
Kommodore
Kommodore

Que te parecio el mod de BRF 1.1 HP_BALANCE
Yo creo que merece la pena probarlo en multy,La unica incompatibilidad que he encontrado es con el Feared Hunters 2.1 en la carpeta :data/sea/NCO_Flower,Simplemente hay que quitar una de las dos carpetas para que sean compatibles y me decantaria por dejar la de Feared Hunters y sacar la otra del mod BRF 1.1 HP_BALANCE.
Una vez hecho esto se activan ambos mods y listo.
Tambien trae para elegir dos opciones aparte del mod principal: BRF 1.3Lite y BRF 1.3full,creo que la diferencia entre una u otra es que los efectos de flotabilidad se acentuan mas o menos.
¿Que opinan sobre añadirlo para las multys?
Saludos.
U-357
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me gustó mucho el mod, si lo activas en full, la forma de cómo se escoran es muy bonita de ver

P.D. Dame tiempo para volver a jugar ya que he formateado el pc.
Responder

Volver a “GENERAL SHV”