Ya no me acuerdo ni de lo básico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ya no me acuerdo ni de lo básico

Hola, estos días me han entrado ganas (por fín) de jugar al SH5. He completado la misión-tutorial del principio. Una vez atraco en puerto, me ascienden a capitán y me asignan mi submarino. Voy a hablar con el tipo aquél de las misiones, bla bla bla, acepto una de las dos (¿no?) porque sólo me deja aceptar una. ¿pero luego? El hombre me dice en alemán algo así como "que la fuerza te acompañe, adiós". ¿Y que hago ahora? Yo voy dando vueltas por el hangar, pero no recuerdo en absoluto como subir a mi submarino.

Imagen

Esto es lo que me sale nada más aparecer en el hangar, pulse lo que pulse no ocurre nada.
Cuando hablo con el oficial se añade esta otra:
Imagen

En el cual no aparece nada ni antes ni despúes de obtener (supuestamente) la misión. Seguidamente desaparecen los dos recuadros

¿Alguna ayuda?
Tengo activado el Darkw Wraith de las narices, que menudo follón para meterlo. También el mod de la IA y algunos gráficos.

saludos ::hips:
NMA812
Kommodore
Kommodore

Re: Ya no me acuerdo ni de lo básico

Creo que tienes que volver a hablar con el tipo ese de las misiones despues de haber elegido la mision y decirle que ya estas listo para la patruya,"una de las opciones del dialogo"o comenzar la patruya o algo asi.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore

NMA812 escribió:Creo que tienes que volver a hablar con el tipo ese de las misiones despues de haber elegido la mision y decirle que ya estas listo para la patruya,"una de las opciones del dialogo"o comenzar la patruya o algo asi.
Saludos.
Lo hago y me vuelve a contar toda la historia. De hecho no me sale el cuadro de diálogo ::jo:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Ahora sí, he quitado el mod y ya funciona :D , aunque hecho de menos algunas de sus funciones.

Responder

Volver a “GENERAL SHV”