Buenas:
Caballeros de la 24 Compañia de Infanteria Geweih, les informo de las ordenes recibidas para la patrulla de esta noche:
Se nos ha informado de la existencia de una base y centro nuclear en la ciudad de Zargabag, tambien tienen secuestrada a la hija del primer ministro. Nuestro objetivo sera rescatar al rehen y destruir la base y el centro nuclear.
Son llamados a filas para realizar la mision:
Sdado More .- Y que corra el Aire
Sdado Radek.- Mejor ni hablar con el, primero dispara y luego pregunta
Sdado Cabosieso.- La tripita mas agil de todo el regimiento
Sdado Davt.- Veterinario metido a Medico en practicas
Sdado Trhuman.- La avanzadilla en solitario
Sdado Ancla.- alias "Ricitos de Oro"
Sdado Patadepalo.- El terror de las lugareñas.
y todo aquel que este dispuesto a pasar un buen rato y despreocuparse de la rutina cotidiana, actividad recomendada por la O.M.R.F.(Organizacion Mundial de Risas sin Fronteras)
Asi que se les espera en el lugar y sitio de costumbre -la cantina del Tio Sam- (TS) a la hora de siempre.22.30H
P.D.- Se pasara revista y se anulan permisos
MISION PARA HOY 11-01-2011
Moderadores: MODERACION, Spree
MISION PARA HOY 11-01-2011
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: MISION PARA HOY 11-01-2011

lli taremos

Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Buenas tardes caballeros.
Intentare estar, si queda hueco.
Un saludo.
Intentare estar, si queda hueco.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Querido Badenholf
En respuesta a su llamaniento me estoy poniendo el uniforme y acto seguido preparo las herramientas para el ataque
Un saludo y que la suerte nos acompañe.
En respuesta a su llamaniento me estoy poniendo el uniforme y acto seguido preparo las herramientas para el ataque
Un saludo y que la suerte nos acompañe.

-
- Kommodore
MAMONES Y QUE CORRA EL AIRE