En el día de ayer, 20 de enero de 2011, el Señor Georg Lassen aceptó ser nombrado Miembro Honorífico de la 24 Flotilla Geweih con el grado de Capitán de Corbeta, grado que ostentó en su carrera en la Kriegsmarine y que solicitó fuese el asignado en este nombramiento.
Se encargó de hacerle entrega del documento de nombramiento, nuestro comandante kummetz1938. Él se encargará de dar los detalles de este notable suceso en nuestra comunidad.

El documento ha sido diseñado por Jandarolas, un auténtico artista.
Si alguien desea tenerlo en formato grande que me lo pida por privado.
Imágenes del momento de entrega y aceptación del nombramiento:

Como Comandante en Jefe de la 24 Flotilla, me siento conmovido por este hecho y no puedo menos que mostrar mi agradecimiento al Sr. Lassen por hacernos este honor, siendo como es él uno de los máximos exponentes de esos héroes que admiramos y que tratamos de emular en nuestras andanzas virtuales. Nuestra comunidad estará eternamente agradecida por su generosidad.
Igualmente, mi agradecimiento al comandante de la 24 Flotilla kummetz1938 que ha hecho posible esta entrega y que mantiene contacto con el Sr. Lassen en representación de todos nosotros.
Y no me olvido de Jandarolas, miembro de la ODG, que con infinita paciencia ha elaborado el documento de nombramiento del Sr. Lassen soportando todas mis inacabables suegerencias y correcciones.
Y gracias también a todos los miembros del Staff y la Comandancia que han aportado sus oportunas sugerencias y correcciones.
El día de ayer se convierte en un hito para esta comunidad que se conservará como patrimonio de la misma.
Un saludo.