Harto de esperar a que acabe de desfragmentarse mi disco externo. Lo puse esta mañana y ya lleva casi ocho horas dale que te pego.
Y encima el trasto este de desfragmentador que lleva ahora el güindous ni me dice cuanto lleva, ni cuanto falta. Solo me dice : Desfragmentando disco duro (J) esto puede durar unas horas.........
No hace falta que me lo jure, más de ocho horas para desfragmentar un disco de 400 gigas. Pues cuando le toque al otro que tiene un tera ¿cuanto va a tardar?
Ya sé por que Bill Puertas es el hombre más rico del mundo.
Porque a parte de Microsoft, tiene una empresa que se dedica a comercializar infusiones.
Concretamente de tila.
Harto estoy.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Harto estoy.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Re: Harto estoy.
No te creas que no lo he pensado.
Pero (siempre hay un pero) los juegos que jugamos, las aplicaciones más usuales se pueden seguir usando con la manzanita.
Esta pagina por ejemplo ¿podria verla en un Mac?
Es que yo de Mac, ni papa, solo sé que tienen fama de ser más fiables que las ventanas.
Saludos.
Pero (siempre hay un pero) los juegos que jugamos, las aplicaciones más usuales se pueden seguir usando con la manzanita.
Esta pagina por ejemplo ¿podria verla en un Mac?
Es que yo de Mac, ni papa, solo sé que tienen fama de ser más fiables que las ventanas.
Saludos.

¿Que necesitas?
El paquete Office existe para MAC. Apple tiene su propio paquete que te permite guardar los documentos en cualquier archivo.
La vision de las paginas de Internet se puede hacer a traves de Safari (el propio de apple) o de cualquier otro...Chrome, Firefox...
Tiene dos opciones para la utilizacion de programas que unicamente estan diseñados para Windows. El sistema operativo Leopard permite a traves de una aplicación llamada "Boot Camp" la instalacion de un windows...que por supuesto corre de maravilla. La otra oppcion es utilizar programas como el Paralels Desk que virtualizan un PC en tu MAC.
http://en.wikipedia.org/wiki/Parallels_Desktop_for_Mac
En tres años todavia no se me ha colgado mi maquina. Esteticamente agradable, compacta y colocada en el salon de casa.

El paquete Office existe para MAC. Apple tiene su propio paquete que te permite guardar los documentos en cualquier archivo.
La vision de las paginas de Internet se puede hacer a traves de Safari (el propio de apple) o de cualquier otro...Chrome, Firefox...
Tiene dos opciones para la utilizacion de programas que unicamente estan diseñados para Windows. El sistema operativo Leopard permite a traves de una aplicación llamada "Boot Camp" la instalacion de un windows...que por supuesto corre de maravilla. La otra oppcion es utilizar programas como el Paralels Desk que virtualizan un PC en tu MAC.
http://en.wikipedia.org/wiki/Parallels_Desktop_for_Mac
En tres años todavia no se me ha colgado mi maquina. Esteticamente agradable, compacta y colocada en el salon de casa.

Y por supouesto olvidate de los virus, troyanos, antivirus y demas historias... 

-
- Leutnant der Reserve
Mi maquina actual aún no tiene un año, pero me lo voy a pensar seriamente.
Pero muy seriamente.
Gracias.
Pero muy seriamente.
Gracias.

-
- Leutnant der Reserve
Nueve. Nueve horas largas para menos de 500 gigas. Y eso con formato NTFS.
Y tambien tengo que desfragmentar el de un tera.
ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!
Y tambien tengo que desfragmentar el de un tera.
ARGGGGGGGGG!!!!!!!!!

-
- Kapitän zur See
Yo también tengo la manzanica y me va de perlas.
Por razones de trabajo, necesito tener SQL Server y Visual Studio .NET que obviamente sólo corren en Windows. Tal como dice Siu, me instalé el Parallels Desktop, hice una máquina virtual de mi portátil Windows 7 (lo cloné) y desde el Mac trabajo con las herramientas de desarrollo exactamente igual que si tuviese un Windows, con la ventaja de no tenerlo.
No soy muy jugador y no tengo instalado juego alguno en el Mac y no te puedo decir si funciona o no; los hay nativos y los otros los podrás usar a través de maquinas virtuales o directamente con la partición via Boot Camp, pero no lo puedo afirmar con rotundidad.
Los documentos Office son totalmente compatibles con sus hermanos Windows y la versión 2011 ... sin palabras.
Por razones de trabajo, necesito tener SQL Server y Visual Studio .NET que obviamente sólo corren en Windows. Tal como dice Siu, me instalé el Parallels Desktop, hice una máquina virtual de mi portátil Windows 7 (lo cloné) y desde el Mac trabajo con las herramientas de desarrollo exactamente igual que si tuviese un Windows, con la ventaja de no tenerlo.
No soy muy jugador y no tengo instalado juego alguno en el Mac y no te puedo decir si funciona o no; los hay nativos y los otros los podrás usar a través de maquinas virtuales o directamente con la partición via Boot Camp, pero no lo puedo afirmar con rotundidad.
Los documentos Office son totalmente compatibles con sus hermanos Windows y la versión 2011 ... sin palabras.
-
- Leutnant der Reserve
Gracias por la info JanDarolas.
Al final, yo tambien caere......
Saludos.
Al final, yo tambien caere......
Saludos.

Es cachondo conectarse con el escritorio remoto desde un MAC a un PC...como trasladarse al Jurasico. 

-
- Leutnant der Reserve
Eso, eso, echa sal en la herida...............Siurell escribió:Es cachondo conectarse con el escritorio remoto desde un MAC a un PC...como trasladarse al Jurasico.
Saludos.