Alfa tau 3 DW

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Alfa tau 3 DW

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=145516
Esto significa que tienen el visto bueno desde subsim ?

Estar desconectado me trae loca la cabeza
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Alfa tau 3 DW

Pues será eso, no suelen poner esas cosas si no creen que lo valga.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una explanation, plis.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

sip ::juer:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Parece ser que no funciona muy finamente que digamos.
Vamos, que falla más que SH-IV y V juntos.

Para más info te remite a un tal foro de Maricosom.
Pero yo ahí no entro ni atao, que ese nombre me da mú mala espina.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Una explanation, plis.
Creo que te refieres a esto...? :roll:

El enlace que pongo arriba va directamente al primer post en los foros de SUBSIM concretamente al foro dedicado al DW.
Quien apunta y señala donde van destinados los comentarios y aportaciones a cualquier tema dirigido para el mod AlfaTau3
para DW es Xabbarus. Uno de los testeadores del DW original y hasta donde se muy respetado dentro de la comunidad.
Es más, en un principio Xabbarus no daba pie a ningún post que se refiriera al trabajo de este mod.

Por eso mi pregunta a algún camarada de la flotilla que estuviera un poco más al tanto.
Kammenz escribió:Parece ser que no funciona muy finamente que digamos.
Vamos, que falla más que SH-IV y V juntos.

Para más info te remite a un tal foro de Maricosom.
Pero yo ahí no entro ni atao, que ese nombre me da mú mala espina.
Camarada kammenz! Un saludo. Antes de volver a la 24 estuve trabajando desde el principio en este mod con los camaradas italianos de maricosom , va casi casi perfectamente, realmente es el original DW el que tiene una gran cantidad de errores tacticos y técnicos ( me refiero a comportamientos irreales sobre armas y contramendidas) que fueron pacientemente subsanados con la genial aportación de Aaken, por decirlo de alguna forma, el director general del mod Alfatau3. No falla más que sh4 ni sh5 juntos ni de lejos (explicación amistosa, no lease como ofensiva plis)

Aaken mandó y lo sé de primera mano por haber pertenicido al grupo de trabajo de este mod realista... escribió sendas peticiones a SONALYST para que como SH3 dieran permiso para su puesta en escena. Nunca respondieron salvo uno de los integrantes cuando finiquitó de SONALYST.

Creo que por el buen funcionamiento de esta comunidad no debería continuar con este tema hasta aclararlo definitivamente con SUBSIM y entonces dependiendo de la respuesta... pondré todo mi empeño y conocimientos al servicio de la 24 y sobretodo aquellos que quieran tener una REAL sensación de simulación naval semi actual (Actualidad y guerrra fría)
No veas como tempblequea la ventana de edición a partir de cierta cantidad de texto!!!!!!

Saludos

Aaken:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orret, ni por un segundo se me pasa que tú respuesta pueda ser ofensiva.
Lo que yo he dicho, quizas sea un poco exagerado, yo soy bastante exagerado, pero es lo que dice la gente en el foro de subsim, les da error al finalizar la instalación y ahí queda la cosa.

Yo no lo tengo ese mod, ni siquiera tengo ahora el DW instalado (pa qué, si no tengo tiempo.) así que hablo de segunda mano.

Por lo tanto, tú tranquilo que no me contradices para nada. Contradices a los que han posteado en subsim.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Kamenz escribió:Orret, ni por un segundo se me pasa que tú respuesta pueda ser ofensiva.
Lo que yo he dicho, quizas sea un poco exagerado, yo soy bastante exagerado, pero es lo que dice la gente en el foro de subsim, les da error al finalizar la instalación y ahí queda la cosa.

Yo no lo tengo ese mod, ni siquiera tengo ahora el DW instalado (pa qué, si no tengo tiempo.) así que hablo de segunda mano.

Por lo tanto, tú tranquilo que no me contradices para nada. Contradices a los que han posteado en subsim.

Saludos.
Jajajaa un abrazo Kamenz!!! ::kaleun:

Bueno... al lio del hilo :wink: Parece que voy a recuperar tiempo perdido ::kaleun: Eso no significa que tenga mucho tiempo ehhhh! :wink: En serio va!
Me he puesto en contacto con Xabbarus, moderador de subsim y uno de los testers del DW original. Veo además que Bill Nichols es moderador del subforo de SUBSIM para DW, otro de los testeadores originales y un tipo MUY SERIO, mucho... (eso es bueno en los foros y bueno para los foros y mucho más bueno para la parroquia)
Espero su respuesta, así que en cuanto sepa algo lo hago saber

Mientras tanto....

http://www.youtube.com/watch?v=E9RFebvQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=eidMDdMK38s
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Dice el amigo que lleva mucho tiempo desconectado del DW.

Entre líneas leo que pasa de todo
Tema cerrado ;)

Thanks a lot a todos

Continuen, caballeros
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”