Si es que van como locos.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Si es que van como locos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen





Imagen


El tema esta, en que la planeadora venia por estribor, así que, ¿quien tuvo la culpa? ¿quien tenia preferencia?
Y la pregunta del millon:
Si es la Guardia Civil la que tiene un accidente ¿quien levanta el atestado?


::marin:

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Si es que van como locos.

ahi está , bermejo, cruzale la lancha,ajjajaja


para entender esto,leerse esrto:


http://www.24flotilla.com/foro/search.php?t=39190
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Si es que van como locos.

Con lo grande que es la Mar, hay que ser bestia-animal para meterle tal meneo a un barco que se te cruza, y más cuando se trata de la Guardia Civil. En el tráfico rodado suele suceder:
- ¡ Huy, mira. mira, la Guardia Civil en el arcén! ...
Pués dicho y hecho, se estampa un tío contra la patrulla. Los hay que donde ponen el ojo ponen el volante (o el timón)
Ahora, no se por qué, pero me da que los de la planeadora negra no venían de hacer la compra en el Carrefour.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Si es que van como locos.

Landabhen escribió:Con lo grande que es la Mar, hay que ser bestia-animal para meterle tal meneo a un barco que se te cruza, y más cuando se trata de la Guardia Civil. `
Hombre, yo diria, así a simple vista que esa planeadora tiene menos papeles que un conejo de monte. Y seguramente, esas fotos son el resultado de una persecuciín nocturna.

Y si te fija en la silueta que se ve al fondo de una de las fotos, parece la montaña de Tarik, de modo que es muy posible que la carga de esa planeadora se fume.
Y no sea tabaco.


Osea, que la primera impresión es de:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Pero luego lo piensas bien y dices:
::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:


Por lo menos es lo que yo pienso de los de verde.


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Si es que van como locos.

pequeña tuvo que ser la piña... y los que iban en la planeadora se han tenido que hacer pupita por lo menos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Si es que van como locos.

Ya no queda sitio para los kamikazes en las carreteras que ahora va y se vienen al mar( si en lugar de ese barquita hubiera sido un VII, la guardia civil se habría enterado del "golpecito")
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”