Jules Gabriel Verne

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Jules Gabriel Verne

Julio Verne
Nacio el 8 de febrero de 1828, Nantes

Uno de los padres de la ciencia ficción, escritor de novelas de aventuras pero también de artículos científicos, obras de teatro y relatos cortos. Anticipó en sus novelas el submarino, la escafandra autónoma (20000 leguas de viaje submarino), la televisión, los viajes espaciales. Aunque se habla de la existencia del submarino ya en los años 1620-1642, el logro darle un sentido y una proyección al futuro de este invento que en esos años casi a nadie convencía.

Un fabuloso escritor, un explorador incansable de mundos intangibles que abrió la imaginación de los hombres que los hicieron realidad.

Imagen

además tenia cara de buena persona... ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Vine Vi y me Fui
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Jules Gabriel Verne

Oye que popa mas rara tiene tu nave, y el cañón de cubierta, te lo has olvidado en la base? ::juas::
Un saludo Korsar, excelente imagen¡¡

PD. a mi me ha gustado la que ha dado google en su página inicial
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

En el fondo el capitán Nemo es un hombre pacifico, no necesita del cañón, claro que arrastra sus trancas que lo tienen enrollado y aislado de la sociedad, dedicándose a la investigación científica y a vengarse hundiendo chatarra inglesa. Quien en realidad es el príncipe Dakkar, hijo de un rajah y que siente un odio feroz hacia Inglaterra que ha esclavizado a su pueblo y asesinado a su mujer y a sus hijos.

Hombre culto y gran ingeniero, bien podría ser nombrado miembro honorario de la 24th Flotilla.

Hay algunos que dicen haberlo visto volando por el espacio con un banderín del River Plate en su mano, pero eso pequeño adams es otra historia.

Imagen

::cap:
Vine Vi y me Fui
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Qué sería de nuestro mundo sin el señor Verne. Muchos de los inventos actuales se inspiraron en "ideas locas" de un señor que escribía "estupideces para soñadores que perdían el tiempo con sus relatos". Pero por poner un claro ejemplo , los primeros investigadores en materia de cohetes se inspiraron en la obra de Verne "De la Tierra a la Luna", así como muchos astrónomos. Esos niños soñadores acabarían por convertirse en grandes científicos; como Wernher von Braun:

"Su padre fue el Barón Magnus Maximilian von Braun, un noble alemán, y su madre la Baronesa Emmy von Quirstorp. Desde pequeño, von Braun se enamoró de las posibilidades de la exploración espacial a través de las novelas de Julio Verne y H. G. Wells y también a través de trabajos científicos de Hermann Oberth, cuyo estudio clásico, Die Rakete zu den Planetenräumen (Al Espacio en Cohete), alentó a von Braun a estudiar diferentes cálculos y trigonometría para comprender la física de la cohetería.[3]

El día de su confirmación en la Iglesia Luterana su madre, aficionada a la astronomía, le regaló un telescopio. Rápidamente, agotó la capacidad del telescopio y convenció a algunos compañeros del colegio para que le ayudaran a construir un observatorio astronómico con piezas de un coche viejo."

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”