¿Que tal os ha ido hoy la mula o demás P2p? ¿y ayer?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que tal os ha ido hoy la mula o demás P2p? ¿y ayer?

Pues eso señores:
¿Que tal os ha ido hoy la conexión de la mula?
Ayer mismo me funcionó hasta las 18´00 de p...pena. Pero a partir de esa hora de 18k´s no bajaba.
Durante todo el día de hoy el ratio era de 4-8 k´s con algún breve pico de 10. Pero después de reiniciar dos veces a las 21´00 ha empezado a descargar a toda velocidad y ahora está por encima de los 20 y manteniendolos.
¿Sólo me pasa a mí o esque mi burra es un équido nocturno?
Gracias por contestar.
PD: me interesa sólo q tal os bajaba ayer y todo el dia de hoy.
Un abrazote.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A mi particularmente ayer me fue bastante lenta y hoy ha ido por el estilo también, aunque ahora va más lanzadilla. Aún así, no he llegado a que se estabilize en 20 y no baje de ahí. Mis pings a los servidores no han bajado de mil y pico, cuando normalmente sí lo hacen.
Estas bajas velocidades son imputables a varios factores, velocidad de la conexión (que no siempre es la misma), número de fuentes encontradas para cada archivo que bajes, archivos iniciando la descarga, etc.
Créeme, porque te haya ido un rato mal, aunque sea un día entero, te aseguro que te va bastante bien. No todos descargan a 20 sin que baje de ahí.
No te preocupes más con este tema y pienses que debes acelerar tu conexión. Si lo haces así acabarás teniendo más problemas casi seguro.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues querido amigo Mendas a mi lleva un par de dias que me va tambien de pena y eso realmente no es lo normal.Pues llevaba unos dias descargargando a entre 20 y 23.La verdad es que no se que pasara...alguna putada que nos estara haciendo alguno....
Saludos
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Descargando entre 20 y 23 y sin bajar?. Contadme qué tenéis puesto en la pestaña conexión de las preferencias.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno a mi me descarga por lo general a unos 15 k´s de media. Cuando ya llevo un dia pasado la velocidad se situa por encima de 18 k´s con bastantes subidas por encima de 22 y mantenidos por mucho tiempo.
En mi caso tengo la versión 29 b desde hace casi un año. No nos pongamos a discutir de "que versión es la mejor" porque cada ordenador y conexión es un mundo.
Igual de importante es el número de clientes que tengas. Yo en mi caso tengo 27000 clientes y eso se nota y mucho.
También lo q suelo hacer para acelerar las descargas es llegar a un acuerdo con las personas q tengo en amigos y si veo q estamos descargandonos el mismo archivo - por supuesto copia de seguridad :lol: - enviarle un mensaje diciendole q le voy a dar Slot es decir: establecer puesto reservado para un amigo. El hace lo mismo, ya sea con el mismo archivo o con otro distinto y asi acabamos antes.
Sucede en ocasiones q por la versión de mula q se utiliza a algunas personas no le puedo dar preferencia tal es el caso de Siroco :(
Luego cada maestro tiene su librillo: yo por ejemplo alterno descargas de archivos en las que hay muchas fuentes con otros en los q hay pocas. En aquellos q hay pocas le doy prioridad alta y en los que tienen muchas fuentes normal. Cuando llevo muy avanzada la descarga, me meto en la carpeta compartidos y prioridad la subo a alta ¡¡¡Nunca en lanzamiento!!! si acaso sólo cuando me falta 1 mega y le cuesta un egg. Pero nunca antes ya que de lo contrario las partes q se descarga el resto de las personas son corruptas y es una descarga en vano.
Pero esta es mi manera de proceder. Te puedo decir q por lo general bajar 1 Giga me cuesta un mínimo de 19 horas (rara vez) y unas 22-24 (lo normal).
Pero sobre todo es compartir, compartir y compartir. Y conservar a los clientes. Nada de cambiar de versión porque si. Yo ya te digo a menos q se casque algo o exista una razón motivada no cambio la versión. La anterior q tenía era la 25b y la tuve 5 meses.
He tenido esta tarde una conversación con Corsario pq no entendia lo q me pasaba y me ha dicho q mucha gente le ocurría hoy lo mismo q a mi pero por eso he puesto este post, por tener más referencias del resto de los compis.
Ah otra cosa: En la carpeta de emule/preferencias/conexión en el apartado límites, en descarga y conexión pon ambas a cero. Ya verás q bien.
Hay un post q puso Pep hace unos dias también de como hacer q la linea vaya más rápido. A ver si lo encuentro.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa q me dejaba en el tintero es que me suelo conectar a Razorback 2, ProbenPrinz, Korea Only, Spanishare, DateAttache, emule server nº2, cualquiera q tenga un buen número de usuarios y miro también conque ping me baja al iniciar la mula y si veo q pasa de 1000 cambio a otro de los grandes, aunque pasadas unas horas los Ping´s varien y suban. Pero ping de 3000 o 4000 es malo, malo y dan idea de lo mal q va la conexión. Que es lo q me ocurría antes de divorciarme de Retevisión/Wanadoo o como se llame ahora.
Me viene a la memoria q hace una semana me visito una señorita comercial haciendo "puerta fria" intentando contarme las excelencias de contratar sus servicios de ADSL, q no eran de Timo. Pero cuando me dijo q era de retevisión/wanadoo y me contaba las bondades de su servicio ya me subía por las paredes. Siempre igual. Me recordaba la época en la q trabajaba de comercial. Porque narices los jefes de equipo de comerciales enlugar de contar siempre el rollo de la imagen y lo de la regla del 4x15 ( los 15 primeros pasos, los 15 primeros segundos, las 15 primeras palabras, etc) y de poner a parir a la competencia y de ser un "cabrón" como Alec Baldwin - por cierto ha rodado una peli llamada el Aviador, dirigida por Martin Scorsesesobre el multimillonario Howard Hughes asi q "al loro" con ella q la plantilla de actores es muy buena - en
Glengarry Glen Ross, no les dicen a sus equipos de trabajo q se lean un librito llamado "Como ganar amigos e influir en los demás" de Dale Carnegie. Les iría al pelo y quizás se reflejase en las ventas.
Imagen Imagen
Esa peli esta en la mula y merece muchiiisimo la pena.
Perdón por enrrollarme. Ahora me está bajando a 22 desde hace más de 20 minutos.
Un abrazote.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Pues a mi ayer me fue más o menos normal la mula. No es que fuese para tirar cohetes pero el equido se porto. Lo que si es cierto es que de un tiempo a esta parte también yo le noto unas ciertas aficiones nocturnas a la mulita y me da la sensacion que a partir de las 10-11 de la noche la cosa se anima y baja mejor. Ayer en concreto baje 1´33 Gigas (el total de la conexión aunque el 90 por ciento es de la mula). Comparto la conexión con mi hermano y a lo mejor no sirvo de ejemplo, Tengo medias de bajada en torno a los 9-10 copn picos de 17-18, pero ya digo que tengo la conexión compartida.
En cualquier caso las velocidades de la mula son un auténtico misterio. A veces ficheros con pocas fuentes te los acabas de una tacada y ficheros con muchas te tardan una vida.
Mi conclusión es parecida a la de Mendas. Un minimo de 10 descargas activas y combinar descargas con muchas fuentes y descargas con pocas e ir jugando con las prioridades según veas las peticiones y las necesidades de los distintos ficheros.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo desde que he cambiado el domicilio y contratado con timofonica no consigo superar la medis de 9kb....lo de llegar a 20....eso ni lo sueño y antes tenía una media superior a 15kb.

De todas formas la mula ahora está masificada y las primeras versiones no tenian los filtros de esta últimas con lo que también puede influir para una bajada pobre. Otra cosa que no acabo de entender porque nunca le he dado importancia es el lowID que ahora tengo en muchísimas ocasiones y me tiene realmente preocupado, pero de momento no puedo ponerme a solucionarlo. El caso es que subir sube al tope que he puesto sin parar :lol:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Conque estas tenemos eee? Pos que sepais todos que os vi a denunsia a la RIAA, a la BSA y la NSA por piratas y delincuentes...y como encima deciis que os va mejor por la noche...pues mira, nocturnidad y alevosia! XDDDD

Coñas a parte, la conexion siempre ira mas rapido por la noche:
- la mayoria de gente no deja los ordenadores encendidos cuando se va a dormir, luego los apaga y hay menos trafico en internete, luego el ancho de banda disponible sube
- depende de lo que pongais a bajar, las fuentes estaran en los IUESEI, si hacemos el calculo horario correspondiente, cuando ellos se empiezan a conectar, aqui nos vamos a dormir...

Es exactamente como sucede en las autopistas: en horas punta no hay quien pueda avanzar porque todas las carreteras estan atascadas...pero a las 3 de la mañana, solo hay 4 gatos...y como Internet es la 'autopista' de la informacion...pues eso :P

Si vosotros deciis que lo notais ahora, con ADSL...no hace falta que os explique como lo notaba yo hace 1 año cuando aun tiraba de modem!!! Segun que dias, entre 18h y 22h no habia manera de pasar de 2kb o 3kb!!! Pero a partir de las 00 o 01h... 5.6 a fondo. Yo tenia el Download Accelerator con el sistema de apagado automatico puesto a las 07:59 para aprovechar al maximo la 'tarifa plana' :_)
Y os quejais de que 'va lento'? Hay algunos que nunca estan contentos ;)

Para solucionar lo del LowID, pues solamente tienes que abrir y mapear los puertos del router, seguro que ya lo sabias, pero por si acaso :)
PD: Alguien se acuerda de Napster?? Era buenisimo. Habia algun cabroncete (por no decir Hijop**us Maximus) que cuando tenias el 95% del archivo, te cortaba la transferencia.
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno por fin va esto como Dios manda :D .
La mula está en marcha desde las 21´00 horas de ayer.
He descargado un Giga a las 15´00 aproximadamente. Es decir 18 horitas.
Ha funcionado todo el tiempo de P...madre. Salvo a las 3´30 de la mañana q de marcar puntas de 22 ha pasado a...4 k´s durante una hora con lo q ya me ha empezado a cambiar el color :cry: . Pero de repente ha empezado de nuevo a subir, subir y ningun problema hasta ahora.
He tenido un pico máximo de 26´16 KB/s.
Y el promedio de descarga de 16´10 KB/s.
Sigo en el mismo servidor sin moverme: Razorback2, sólo q el ping de un inicial 500 y pico ha subido de momento a 1222.
Clientes en cola 5008.
Ahora mi problema es el espacio :shock:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”