Ayuda, por favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Ayuda, por favor...

Saludos a todos!
No se si este post esta bien aqui, corregirme si me equivoco. ::glups

¿Podria algun alma caritativa explicarme como puñetas puedo colocar una foto en mi imagen del Avatar dentro de editar avatar? Llevo desde que me registre en la 24F dandole vueltas.... ::juer: ::juer: ::juer: Si, mis conocimientos informaticos no pasan de nivel...eeeeh... dejemoslo en bajo..... :oops:

Muchas gracias a todos! :mrgreen:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Ayuda, por favor...

Hola Cesotar.
En el Portal de la Web. Pack de Bienvenida ahí te explica como.

PINCHA AQUÍ


Aquí lo tienes, pero mírate el pack es interesante y te contesta algunas dudas.

Clicar sobre perfil

Una vez dentro vereis todos vuestros datos y entre ellos vereis un apartado que pone FIRMA: He aqui donde teneis que poner vuestro emblema de los post.
Como ponerlo ??
Lo primero y principal teneis que tenerlo alojado en algun espacio web.
Una vez alojado teneis que poner en la firma esto [img]http://%20vuestra%20direccion%20de%20alojamiento%20/%20el%20nombre%20del%20archivo%20.%20jpg[/img] y vuestra firma ya se vera.

Al final de la pagina de perfil alli podeis alojar otra imagen es Panel de Control de Avatar, en ella no hace falta que pongais Imagen no es necesario solo teneis que poner vuestra direccion de alojamiento / el nombre del archivo .jpg y en el avatar ya se vera la imagen que puede ser una foto etc...

Espero haberte ayudado
Última edición por Cabosieso el 17 Feb 2011 19:22, editado 1 vez en total.
Saludos



Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Ayuda, por favor...

Saludos compai! ::kaleun:

Ya me he visto el pack de bienvenida entero. Esta bastante bien. Solo que no lo tenia claro del todo. No sabia si puede ser una imagen que tenga yo en el disco duro, u obligatoriamente, una imagen alojada en una web. Lo del emblema para la firma hasta que no me aliste en la AN, no pondre nada.

Voy a intentarlo.

Muchas gracias por responder camarada! :mrgreen:

EDITADO: Como veras, LO CONSEGUI!!!! ::plas:
Muchas gracias de nuevo! ::oohh:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Ayuda, por favor...

de nada, bonito lobo.
Saludos



Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”