¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

grey wolf
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2010 19:31
Ubicación: Saint-Nazaire

¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Buenos días.
Llevo tiempo buscando en varias tiendas de juegos e informática el Silent Hunter III y "na de na". ¿Sabe alguien de alguna tienda que aún lo tenga a la venta?, me temo que está descatalogado y es casi misión imposible hacerse con esta joya.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

El media mark lo tiene ( al menos el de salamanca ) o sino busca por ebay
grey wolf
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2010 19:31
Ubicación: Saint-Nazaire

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Hans Von Luck escribió:El media mark lo tiene ( al menos el de salamanca ) o sino busca por ebay
Hola Hans.
En el media Mark de mi localidad no lo tienen, buscaré en ebay.
Gracias por tu respuesta.
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

grey wolf escribió:
Hans Von Luck escribió:El media mark lo tiene ( al menos el de salamanca ) o sino busca por ebay
Hola Hans.
En el media Mark de mi localidad no lo tienen, buscaré en ebay.
Gracias por tu respuesta.
si no lo encuentras por ebay , lo puedo cojer yo en mi media mark y mandartelo por correo
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

Te pongo la pagina oficial de ubi. En el apartado que pone ubishop debes estar el juego, lo compras a través de internet
MI consejo es que no lo hagas. Yo hice una tranasferencia a la cuenta que ellos me pusieron, y despues de multiples recalmaciones,evios de correos electronicos adjuntado el resguardo de haber realizado la transferencia, solo me dicen que ellos no la han recibido y que le reclame al banco.
total que me siento timado, esto me paso con el juego IL2


http://www.ubi.com/ES/default.aspx

PD: tengo guardado todos los correos que he recibido de ubisoft y el resguardo de haber realizado la transferencia que avalan todo lo que escribo en este hilo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

davt escribió:Te pongo la pagina oficial de ubi. En el apartado que pone ubishop debes estar el juego, lo compras a través de internet
MI consejo es que no lo hagas. Yo hice una tranasferencia a la cuenta que ellos me pusieron, y despues de multiples recalmaciones,evios de correos electronicos adjuntado el resguardo de haber realizado la transferencia, solo me dicen que ellos no la han recibido y que le reclame al banco.
total que me siento timado, esto me paso con el juego IL2


http://www.ubi.com/ES/default.aspx

PD: tengo guardado todos los correos que he recibido de ubisoft y el resguardo de haber realizado la transferencia que avalan todo lo que escribo en este hilo
No te preocupes no ivamos a abrir una inspeccion de hacienda ... jajajaja
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

En Fnac parece que lo tienen, mira aquí por 9.95€
Imagen
Siempre se puede mejorar
grey wolf
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 31 Jul 2010 19:31
Ubicación: Saint-Nazaire

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

mavericksh3 escribió:En Fnac parece que lo tienen, mira aquí por 9.95€

Lo compré en FNAC, me cobraron 2 euros, y a los dos días me dicen que se ha cancelado el pedido y no me reintegran el dinero que me cobraron.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

grey wolf escribió:
mavericksh3 escribió:En Fnac parece que lo tienen, mira aquí por 9.95€

Lo compré en FNAC, me cobraron 2 euros, y a los dos días me dicen que se ha cancelado el pedido y no me reintegran el dinero que me cobraron.
Ya somos dos camarada A mi tambien me la metieron en la FNAC.::juer: Yo tambien estoy desesperado. Lo mio es peor. Os cuento; Hace poco me pille un pc nuevo. Tambien el SH5. Me registro en la 24F y veo que casi todo gira entorno al SH3. ::juer: Yo habia estado literalmente enamorado del SH3, pero al cambiar de maquina y pensar que no me serviria, me desice de el, ya lo se ::plisplas: Y alli me veis, hace escasamente mes y medio, rebuscando en el punto verde de Ciutadella, donde tire mi viejo Pavillion haber si aun estaba. Por que lo deje en la disquetera que tenia encima de la torre.... ::juer: ::juer: ::juer:

Que triste.....
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

El silent hunter III se puede comprar on-line en Ubi.com .. creo que cuesta 4 euros o por ahí... pagas con la tarjeta de crédito y lo descargas....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

CapSea escribió:El silent hunter III se puede comprar on-line en Ubi.com .. creo que cuesta 4 euros o por ahí... pagas con la tarjeta de crédito y lo descargas....
Ya, pero ¿es segura la compra on-line pagando con tarjeta de credito? Esto me tiene mosca. A un amiguete mio hace 2 meses comprando on-line y a traves de Paypal, le copiaron la visa y le hicieron una pella en el banco de 3 pares de narices. Cuando se quiso dar cuenta le habian gastado 2.000 euracos macho. :shock: No se si arriesgarme. ::juer:

Un saludo! ::kaleun:
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

grey wolf escribió:Buenos días.
Llevo tiempo buscando en varias tiendas de juegos e informática el Silent Hunter III y "na de na". ¿Sabe alguien de alguna tienda que aún lo tenga a la venta?, me temo que está descatalogado y es casi misión imposible hacerse con esta joya.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Tienes un privado............
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

No se , yo he comprado bastante con paypal y no he tenido nunca problemas, es más tengo entendido que ellos mismos te aseguran el cobro y pago del artículo.....

Mi SHIII lo compre por internet, pero no era paypal, no recurso era un sistema similar...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

CapSea escribió:No se , yo he comprado bastante con paypal y no he tenido nunca problemas, es más tengo entendido que ellos mismos te aseguran el cobro y pago del artículo.....

Mi SHIII lo compre por internet, pero no era paypal, no recurso era un sistema similar...
Ya, llevas razon. Deberia ser mas positivom :mrgreen: Veremos, si no puedo conseguirlo de otra forma, me lo pillare en ubichof. Tu como y donde lo pillaste?

Un saludo! :mrgreen:
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: ¿DÓNDE CONSEGUIR SHIII?

A mi me aconsejaron que me pillase el que salio con la revista Micromania.

Y es estupendo, porque viene ya actualizado con el ultimo parche y sin Starforce.
Y no necesitas tener el DVD en la unidad para que funcione.

Tienes que ir a Micromania, numeros atrasados y pedir el Nº 163


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”