Armada Iraní cruza el canal de Suez
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Armada Iraní cruza el canal de Suez
Realmente odiaría estar en uno de esos buques... Si regreso a casa, todo un héroe y medalla conmemorativa, si se pudre todo en la región, tiro al blanco flotante... 

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Imagino que lo mas preocupante para Israel es la carga del mercante, la fragata es la escolta para disuadir cualquier intento de abordaje como sucedió tiempo atrás en Gaza. Tal Como dice prostock "Tarea para la casa para los muchachos del Mosad", deben descubrir cual es la intención, que armas transportan, numero nombres y ojala fotografías de los tripulantes. Una excelente misión para el “colibrí espía”, claro que seria extraño ver un colibrí en medio del mar. 

Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
Me gustaria contestar.
Pero si lo hago, me banean seguro.
De todas formas, con la anterior afirmación ya podeis haceros una idea de mis "simpatias" hacia el regimen irani.
Saludos.
Pero si lo hago, me banean seguro.
De todas formas, con la anterior afirmación ya podeis haceros una idea de mis "simpatias" hacia el regimen irani.
Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Espiar? Para qué? Acá el asunto es lisa y llanamente ver como mandarlo al fondo del mar, en todo caso... En el momento que realizaban la carga del buque en puerto sabían, qué, cómo, cuanto, quienes, dónde... Con lo cual saben bien sus intenciones... Yo creo que nada, simplemente mostrar las cimitarras...

-
- Leutnant der Reserve
Animalicos, pa una vez que vienen al Mediterráneo bien podríamos ser hospitalarios y darles la bienvenida que se merecen.
Señorita, por favor, cuando quiera...
Un saludo.
Señorita, por favor, cuando quiera...
Un saludo.

-
- Korvettenkapitän
¡No problem! Un par de capas de pintura
y la "U-Bootwaffe" egipcia ya sabrá como mantenerlos en jaque.

Imagen tomada hace dos años en un periplo por las Seychelles.

Imagen tomada hace dos años en un periplo por las Seychelles.

- Oberbootsmann
- Contactar:
Algo debe saber el Mosad pero no creo que toda esa información ya este en sus manos, pues con ese poder perfectamente abrían destruido esta operación antes que iniciara. Además los chicos del Vevak no son de palo y tienen mucho poder, acuérdate del caso AMIA, y saben mucho de espionaje y de requetecontraespionaje.
Vine Vi y me Fui
-
- Leutnant der Reserve
¿Y en gobierno Irani del Agmadineyah - o como leches se escriba - cuando caerá?
Porque a mi esto me parece una cascada de derrocamientos país por país para, de uno en uno cargarse al Iraní. Porque cuando el tío este tenga armas nucleares fijo que las usa. Es un genocida mesiánico y piensa que su deber divino es cargarse a los judios. Y si tiene que sacrificar a su pueblo pues no pasa nada. Todos al cielo y a cepillarse las 50 vírgenes por barba...que por cierto menudo coñazo 50 vírgenes, ya podían ponerlas con experiencia.
A lo que voy. Que este tío recuerda perfectamente el ataque a la central Iraki de Osirak y tiene unos juguetes antiaereos rusos que son cosa fina, con lo que lo más facil es provocar un derrocamiento interno antes que un conflicto externo.
Porque a mi esto me parece una cascada de derrocamientos país por país para, de uno en uno cargarse al Iraní. Porque cuando el tío este tenga armas nucleares fijo que las usa. Es un genocida mesiánico y piensa que su deber divino es cargarse a los judios. Y si tiene que sacrificar a su pueblo pues no pasa nada. Todos al cielo y a cepillarse las 50 vírgenes por barba...que por cierto menudo coñazo 50 vírgenes, ya podían ponerlas con experiencia.

A lo que voy. Que este tío recuerda perfectamente el ataque a la central Iraki de Osirak y tiene unos juguetes antiaereos rusos que son cosa fina, con lo que lo más facil es provocar un derrocamiento interno antes que un conflicto externo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Yo sólo se que si Irán le toca los huevos a Israel van a haber hondonadas de hostias, porque el concepto es el concepto, me explico, ¿no?.
[youtube]F6s1xHSb4vI&feature=player_embedded[/youtube].....

Ojalá de verdad estemos viviendo el comienzo del fin de todas esas dictaduras del mundo árabe 

-
- Korvettenkapitän
Novich39 escribió:Yo sólo se que si Irán le toca los huevos a Israel van a haber hondonadas de hostias, porque el concepto es el concepto, me explico, ¿no?.

Sí, eso es fácil. Lo difícil es lo que vendrá luego. Asistimos a un época clave en el devenir de la historia con un futuro tremendamente incierto.jaumem escribió:Ojalá de verdad estemos viviendo el comienzo del fin de todas esas dictaduras del mundo árabe
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!