Ser víctima de violencia de género también se tendrá en cuenta para jubilarse a los 61
Cualquier violencia gratuita es detestable. Como caballero, como hombre que se viste por los pies, maltratar a una mujer me enerva, me descompone, me saca de mis casillas (hace años en el metro le puse un par a un gorilón que no paraba de acosar como un cerdo a una muchacha con rostro angelical )
Me congratula ver este tipo de noticias!
Seguramente seré testigo por fin de un estado de derecho.
Cualquier anciano maltratado obtendrá decenas de recursos gratuitos.
Cualquier crio/a que sufra bullying escolar o lo pasarán de curso o lo trasladaran sin gastos ni cargo alguno para sus padres
Cualquier trabajador/a que haya o sufra acoso laboral, tendrá derecho a paga vitalicia como cualquier político que cuando le entran ganas se sienta en el hemiciclo.
Cualquier parado que realmente demuestre que no lo es por que se está muy bien sin dar un palo y además haya agotado su prestación dejará de pagar hipotéca y podrá comprar alimentos y primeras necesidades completamente gratis.
Además... estoy seguro que pronto, pronto, la ley de violencia de género será un ente palpable que ayude DE VERDAD a todas las personas que sufren maltrato por parte de su pareja*
*Fuí testigo de un hombre maltratado que cayó en el suelo delante nuestro llorando y aterrorizado por su mujer. Nos dijo algo que ya sabiamos. LLamó al 016 y le dijeron que ese servicio es solo para mujeres.
Prejubilarse a los 61
Moderador: MODERACION
Re: Prejubilarse a los 61
Continuo aquí porque la ventana no para de tambalear. Algo que siempre me ocurre cuando el texto pasa de cierto tamaño.
Gestionar y fomentar la violencia de género es un negocio. El Ayuntamiento de Zaragoza en un pdf que está en la red confirma para el periódo 2007/2011 un presupuesto total de más de 5 millones de euros.
El Ayuntamiento de Barcelona en su web arremete contra todo ser vivo que haya nacido varón
Pues si alguien ha gastado un par de segundos en esta cuestión... no siquiera yo, que ando luchando por todos frentes* llego a poder ser capaz de calcular.
*Sigo batallando por mi paternidad cada día más ultrajada
*Colaboro en mi humilde medida a dar consejos y solidaridad a padres en trámites de separación bla bla bla
*He ayudado a dos mujeres, desorientadas por sus sucesos , a encontrar soluciones a sus "reales y verdaderos maltratos"
*A dos abuelos a que su ex nuera les hace pagar cuotas escolares de su nieto en Italia y que se llevó sin consentimiento del padre "osea, un rapto en toda regla"
*Busco curro, que me he quedado en el paro otravez
*Y sigo buscando un amor tan puro como el que yo soy capaz dar pero sigo sin fiarme. Tengo miedoa volver ser estafado
disculpas por este desahogo y una pequeña queja.... cuando escribo en la ventana de edición se hace imposible. ME pasa desde el locutorio y desde el Pc de mi hermana sin olvidar los pcs de la bibliotéca y y el Ayuntamiento.
Me voy aafuera a fumarme un pitillo pero tengo pánico
a lo mejor me multan por ser causante de gastos sanitarios en un futuro.
Ya no le gusta al gobierno que seamos chicos malboro
Gestionar y fomentar la violencia de género es un negocio. El Ayuntamiento de Zaragoza en un pdf que está en la red confirma para el periódo 2007/2011 un presupuesto total de más de 5 millones de euros.
El Ayuntamiento de Barcelona en su web arremete contra todo ser vivo que haya nacido varón
Que hayan cada vez más malos rolletes entre parejas...interesa! ¿No sois capaces de imaginar la cantidad tan descomunal de poderoso caballero don dinero que se mueve en torno a divorcios, separaciones y litigios por los hijos menores o incapacitados de la pareja rota?...1. Prevención de violencia.
¿Violencia: es cosa de hombres?
Cómo nos involucramos los hombres en la prevención de la violencia.Esta charla presentará las relaciones entre la violencia que se ejerce hacia las mujeres y la masculinidad tradicional. Cómo, los hombres que maltratan, no son muy diferentes a cualquier otro hombre, y cuáles serían las particularidades y situaciones que llevan al uso de la violencia en las relaciones íntimas y cómo prevenirlas por parte de los hombres
Pues si alguien ha gastado un par de segundos en esta cuestión... no siquiera yo, que ando luchando por todos frentes* llego a poder ser capaz de calcular.
*Sigo batallando por mi paternidad cada día más ultrajada
*Colaboro en mi humilde medida a dar consejos y solidaridad a padres en trámites de separación bla bla bla
*He ayudado a dos mujeres, desorientadas por sus sucesos , a encontrar soluciones a sus "reales y verdaderos maltratos"
*A dos abuelos a que su ex nuera les hace pagar cuotas escolares de su nieto en Italia y que se llevó sin consentimiento del padre "osea, un rapto en toda regla"
*Busco curro, que me he quedado en el paro otravez
*Y sigo buscando un amor tan puro como el que yo soy capaz dar pero sigo sin fiarme. Tengo miedoa volver ser estafado
disculpas por este desahogo y una pequeña queja.... cuando escribo en la ventana de edición se hace imposible. ME pasa desde el locutorio y desde el Pc de mi hermana sin olvidar los pcs de la bibliotéca y y el Ayuntamiento.
Me voy aafuera a fumarme un pitillo pero tengo pánico

Ya no le gusta al gobierno que seamos chicos malboro
por último...
No quiero despedirme de este post sin juzgar los asesinatos de ayer. El que más me rasgó el alma fue el de la niña de 5 años que vió el cuerpo de su madre y solita fué a el cole a explicar lo que vió.
Cadena perpetua para los casos de violencia domestica absolutamente demostrados! YA
No quiero despedirme de este post sin juzgar los asesinatos de ayer. El que más me rasgó el alma fue el de la niña de 5 años que vió el cuerpo de su madre y solita fué a el cole a explicar lo que vió.
Cadena perpetua para los casos de violencia domestica absolutamente demostrados! YA
Hola Orret¡¡Orret escribió:por último...
...si, mira que ví malas noticias anoche en la tele, pero lo de la niña de 5 años no me dejó indiferente.
Un saludo compañero.

-
- Leutnant der Reserve
Suerte que en mi gremio nos podemos prejubilar con 60 tacos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Está muy mal maltratar a cualquiera, es mas horrible aun el maltrato a tu propia pareja...
¿pero que coño tiene que ver la violencia conyugal con la cotización a la S.S.?
Lo que hay que hacer, señores juristas hacedores de leyes, es meter paquetes ejemplares a esos delincuentes, si les caen 40 años, que cumplan 42, por si acaso, con presos comunes, y que les regalen un botecito de vaselina ... por muy buenos que hayan sido en el talego.
...y dejarse de gilipolleces, que si, que hay que proteger a las victimas, pero hay que protegerlas antes de que sean victimas, cuando se las han cargado, ya no tiene ninguna gracia.
¿pero que coño tiene que ver la violencia conyugal con la cotización a la S.S.?
Lo que hay que hacer, señores juristas hacedores de leyes, es meter paquetes ejemplares a esos delincuentes, si les caen 40 años, que cumplan 42, por si acaso, con presos comunes, y que les regalen un botecito de vaselina ... por muy buenos que hayan sido en el talego.
...y dejarse de gilipolleces, que si, que hay que proteger a las victimas, pero hay que protegerlas antes de que sean victimas, cuando se las han cargado, ya no tiene ninguna gracia.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Es terrible, lamentable, que te estafen y te saquen a tu hijo . Algo funciona muy mal y nadie mejor que tu lo sabes.
La mujer no debe ni tendría que poder abusar ahora que la ley la proteje, de forma que el hombre quede como una delincuente por poco.
Que tengas miedo de conocer a alguien y que te vuelvan a estafar, es muy lógico, muy humano y también le pasa a la mujer.
Tengo una amiga, mujer de su casa, excelente madre, colaboró con su esposo, y lo ayudó con una pequeña herencia.
como el señor queria muchos hijos, de los menores que son mellizos tuvo que hacer reposo los 9 meses de embarazo.
La inactividad le hizo aumentar de peso y a él no le gustó gordita, y se buscó una jovencita y la dejó con 500 dolares al mes, para cuatro hijos. Incluso si lo molestaba la amenazó con quitárselos. Tiene dinero negro por lo que me dijo, para comprar a la Juez, y "relaciones" muy turbias.
Ella sigue adelante. Sus hijos son amorosos, estudian y son bien educados.
Esto no justifica por lo que estás pasando y para colmo con la situación como se está en todo el mundo.
A los golpeadores, sean mujeres u hombres, como dijo el Capi, hay que encerrarlos, está comprobado que eso termina en hechos de sangre. Lo pasan a diario en la TV ¡¡es noticia!!, y hasta matan a la mujer y los hijos. Un señora del Departamentode Colonia, como el marido la golpeba a diario, lo mató mientras dormia con un marrón.Estaba loca.
Hay que ponerle punto final a todos los desenfrenos, como al abuso de los menores.¡Y que tipo de abusosos!
Trata de no mirar esas noticias, yo no las miro más, crean un sentimiento de impotencia que enferma, que amarga
Bastante tienes ya..
Un saludo cordial Orret. Kamille
La mujer no debe ni tendría que poder abusar ahora que la ley la proteje, de forma que el hombre quede como una delincuente por poco.
Que tengas miedo de conocer a alguien y que te vuelvan a estafar, es muy lógico, muy humano y también le pasa a la mujer.
Tengo una amiga, mujer de su casa, excelente madre, colaboró con su esposo, y lo ayudó con una pequeña herencia.
como el señor queria muchos hijos, de los menores que son mellizos tuvo que hacer reposo los 9 meses de embarazo.
La inactividad le hizo aumentar de peso y a él no le gustó gordita, y se buscó una jovencita y la dejó con 500 dolares al mes, para cuatro hijos. Incluso si lo molestaba la amenazó con quitárselos. Tiene dinero negro por lo que me dijo, para comprar a la Juez, y "relaciones" muy turbias.
Ella sigue adelante. Sus hijos son amorosos, estudian y son bien educados.
Esto no justifica por lo que estás pasando y para colmo con la situación como se está en todo el mundo.
A los golpeadores, sean mujeres u hombres, como dijo el Capi, hay que encerrarlos, está comprobado que eso termina en hechos de sangre. Lo pasan a diario en la TV ¡¡es noticia!!, y hasta matan a la mujer y los hijos. Un señora del Departamentode Colonia, como el marido la golpeba a diario, lo mató mientras dormia con un marrón.Estaba loca.
Hay que ponerle punto final a todos los desenfrenos, como al abuso de los menores.¡Y que tipo de abusosos!
Trata de no mirar esas noticias, yo no las miro más, crean un sentimiento de impotencia que enferma, que amarga
Bastante tienes ya..
Un saludo cordial Orret. Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Si todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, las leyes deben de ser iguales para todos.
Si no, se esta conculcando la Constitución.
(Y hasta aquí podemos leer.)
Si no, se esta conculcando la Constitución.
(Y hasta aquí podemos leer.)
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Claro quie todos somo iguales ante la ley. Uno es que la Ley no es respetada.
el caso de mi amiga, ese hombre, tendría quie estar entre rejas, pero en Colonia, con cierta gente no pasa nada y la mujer que vive con el tendría que ir antes a la cárcel por insrigarlo.
El dine que el Señor le da, no alcaré que además de alimentar y vestir a los hijos, hay que pagar, luz, agua, impuestos, esodebió fijarla la Señora Juez. Te digo que son peores los jueces mujeres que hombres.
Como escribio Eduardo Galeano, escritor uruguyo, y te recomiendo sus libros," el mundo esta patas para arriba"
Así se llama uno de sus libros.
Espero que hayan pasado bien este domingo.
Cordialmente Kamille
el caso de mi amiga, ese hombre, tendría quie estar entre rejas, pero en Colonia, con cierta gente no pasa nada y la mujer que vive con el tendría que ir antes a la cárcel por insrigarlo.
El dine que el Señor le da, no alcaré que además de alimentar y vestir a los hijos, hay que pagar, luz, agua, impuestos, esodebió fijarla la Señora Juez. Te digo que son peores los jueces mujeres que hombres.
Como escribio Eduardo Galeano, escritor uruguyo, y te recomiendo sus libros," el mundo esta patas para arriba"
Así se llama uno de sus libros.
Espero que hayan pasado bien este domingo.
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky