Hola buenas, no se si alguien se acordara de mi, pero en fin, hace poco, compre el Silent Hunter V para matar el tiempo, todo bien, pero al lanzar la "Herramienta de dectencion de Hardware" me dice que mi pc no es compatible, y mirando, solo hay una cosa:
Controlador de video: Necesario 191.07 o superior, y me dice que tengo el 166.58, ese es el unico fallo, pero el juego me funciona "Bien" en tan solo dos dias solo tuve un pantallazo azul, y de vez en cuando, me saca al escritorio, tengo la version 1.2 creo k es, pero no se.
Mi tarjeta grafica es una NVIDIA GeForce GT 220 de 1gb, probe a bajarme su ultimo driver pero tampoko, me sigue dando el error, ¿Alguna idea?
De antemano, gracias. Un beso
¿Grafica?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Grafica?
a mi me pasaba lo mismo, tenia el 216 y pico y me decía que tenia uno inferior al 174.15, si lo tienes actualizado y funciona bien, no pasa nada
Vale guay, pero ¿sabes por casualidad lo de que me tira al escritorio si tiene arreglo? Por lo menos ahora, cuando hace autoguardado, me tira, pero al volver, la partida sigue ahi, ¿Algun consejo?
NO lo se, hay un mod gráfico que mejora la estabilidad y el rendimiento del juego, ya te lo paso