Torneos SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Neco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2011 21:39

Torneos SH3

Muy buenas de nuevo:

Lo primero,si esta consulta no va en este foro,discúlpenme.

Mi pregunta es la siguiente....me gustaria saber,que torneos estan activos hoy dia,para el Sh3.Dispongo de una maquina muy justilla y creo que el último mega mod,no podria arrastrarlo(Kriegsspiel),entonces,aparte de este torneo,¿Cuales hay mas activos?.

Tengo un p4 sin doble nucleo y dos gigas de ram,si pensais que si pudiera funcionar el Kriegsspiel,hacedmelo saber,por fabor.

Muchas gracias.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Torneos SH3

tendrás que probarlo... el mod tarda un poco en cargar yo tengo un doble núcleo pero bastante sencillo y me suele tardar unos 10-15 minutos, pero una vez lo ha hecho va fluido. intenta ejecutarlo eso si instala como se dijo en este orden Mod 5.0 después 5.1 y por último el pack de la 24 flotilla
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Neco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2011 21:39

Re: Torneos SH3

Gacias por la respuesta CapSea :

Pues si,no me quedará otra que probarlo, a ver que tal responde el pc...y ¿sobre los demás torneos,si es que lo hay?,algo que sea mas asequible en cuanto a requerimientos.O bien,si me podeis decir,donde mirarlo yo mismo,porque los que veo en el apartado Puerto,me da la sensación de que son de años atrás.

Muchas gracias por la atención.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Torneos SH3

Hasta el año pasado tenía una P4 funcionando... hasta que la agarro mi "Primer Oficial" y la descuartizó...

Llegamos a correr el GWX2, eso sí, los tiempos de carga y arranque eran altos, pero después marchaba bastante fluido...

Consejo: Pon el equipo donde circule aire, verifica el nivel de suciedad interna... Los circuitos trabajan duros y se calienta todo...

Suerte!
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Torneos SH3

Neco escribió:Gacias por la respuesta CapSea :

Pues si,no me quedará otra que probarlo, a ver que tal responde el pc...y ¿sobre los demás torneos,si es que lo hay?,algo que sea mas asequible en cuanto a requerimientos.O bien,si me podeis decir,donde mirarlo yo mismo,porque los que veo en el apartado Puerto,me da la sensación de que son de años atrás.

Muchas gracias por la atención.
Neco de momento solo está activa la KS, en preparación hay torneos y campañas, cuando estén listos se postearan en el foro y enseguida los veras.

saludos
Imagen
Neco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2011 21:39

Re: Torneos SH3

Ok...esté atento y asi mientras tanto,podre ir probando que tal funciona el mod.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”