Mi Perro mi mejor amigo

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 525
Registrado: 07 Ene 2006 01:00

Mi Perro mi mejor amigo

Ya sabeis el viejo dicho

Finalmente por razones que deseo obviar. Después de casi dos años he tenido que reunirme en mi antiguo hogar con la madre de mis hijos y mis dos hijas mayores para tratar un asunto delicado que no podía permitir más el que penosamente solía ser habitual. La calle.

Hacía meses... yo diria incluso que había pasado un año largo que no veia mi perro.
Algunos camaradas, muy pocos, lo conocen. Johann Vilthomsen lo conoce bien.

Un boxer de pura raza. Hace un poco más de nueve años fue un regalo que le hizo entonces mi cuñada mayor a mis hijas por sus buenas notas en el colegio.

Descendiente de campeones y campeonas del mundo. Descendiente igualmente de campeon de Europa y Catalunya.
Un ejemplar hermoso. 45 Kilos en verano, 46 kilos en Invierno

He llegado a pasar vergüenza por que llamaba la atención donde él estaba.
Cariñoso con mis hijas y mi peque hasta niveles increibles

Conmigo.... no se puede explicar. Los últimos días en Pompeya fué mi apoyo absoluto. Hacia cosas y jestos increibles

No llegará a Agosto.
Se está muriendo

Me reconoció el viernes, sin fuerzas ni para subirse a mi pecho como antaño... se puso con las paticas de atrás en el suelo y con las patas de alante me abrazó colocando su cabeza entre mis brazos como un bebé.
Su mirara....
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Los perros, el mas fiel amigo del hombre y por esas cosas, como la que cuentas,se han ganado a pulso ese honor.
Animo maestro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi Perro mi mejor amigo

¡Que gran regalo nos hizo el todopoderoso con las mascotas! :D
...y la tristeza que nos invade cuando éstas nos dejan. :(
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Vaya Orret¡¡ Pues ánimo¡¡¡

Un saludo.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Hace cinco años enterre a un buen amigo, tenia la edad del tuyo.
Lo enterre con mis propias manos, en un rincon de un monte por donde nos gustaba pasear.
Dentro de la pena tuve suerte, durante todo el rato que cave no dejaron de caer unas gotas que pusieron la tierra menos dura.
No he vuelto a ir por allí. No puedo.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Bueno, yo también me he despedido de mis amigos de cuatro patas. El primero cuando tenía 12 años, estaba en casa desde mis tres años, y era mi mejor amigo, me toleró todas las impertinencias que los niños pequeños les ahcen sin intención de hacerles daño, solo jugar y quererlos mucho.
Un dia vine del liceo, sabía que lo habian envenenado. Hacia 4 dias que agonizaba, me quedé con el, vino mi Papá y nos despedimos de él.
No pude llorar, ni pude almorzar. Como mi abuela, la madre de Papi decía que eran animales, tampoco pude refugiarme en los brazos de Mamá.
Al otro dia fui a clases, estudié, pero los profesores, los cinco que teníamos ese dia me preguntaron si me sentía enferma. si, estaba enferma de dolor y de rabia, mi compañero, mi amigo muerto envenenado.
No podia llorar, eso fue después y aún hoy lo lloro. Lo siento..Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Lo siento mucho compañero. Espero que bueno, dentro de lo que cabe, sufra menos sintiendose arropado por su gente. :(

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Es verdad Orret. Mira, ahora, a finales de marzo, hará un año que enterré al mío.
Te confieso que no ha pasado ni un sólo día sin acordarme de él.
No me avergüenza decir que espero que Dios tenga para ellos algo reservado en el otro mundo. Se lo merecen.
No te puedo contar más porque ya me cuesta trabajo ver bien el teclado; ya me entiendes.

Un abrazo muy fuerte.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Con un poco de suerte, cuando resucitemos, volveremos a estar juntos con ellos! 8) :D ...mientras tanto a cuidar de los que aún están vivos.
Imagen ::zz: :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Orret, mucho ánimo y disfruta de su presencia cuanto te sea posible. Esa presencia es un regalo constante, de una generosidad incalculable.
Yo también tengo la suerte de tener a una amiga inigualable. Se llama Urki, una preciosa cocker. Ahora tiene sus 14 añazos y medio. Y está sorda y cegatilla, pero como una moto :D . Me da mucha pena lo poco que viven. A cada día que pasa, la comunicación con ella es más y más intensa. Si llegase a vivir treinta años, no me puedo ni imaginar lo que podría llegar a ser.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Ahora que tengo 4 dias de fiesta voy a hablar de mi perro:

No es un animal con pedigrí...me importa un huevo. Es un cruce de braco y labrador. Se llama Flanagan. lleva en casa cerca de 16 años y mi veterinario se asombra de la longevidad de este animal.

Normalmente por las personas no siento nada. Por los niños si, porque son unos inocentes en este mundo de locos y ellos no tienen la culpa de vivir en una sociedad de bordes o tener unos padres hijos de puta. A veces conozco matrimonios que son unos hp y me sorprenden lo buenos que son sus hijos... Es un milagro que de unos hijos de puta salgan unos hijos tan buenos como esos. A veces ocurrre al reves...Por los ancianos siento lo mismo que los niños y los perros siempre que no conozca su pasado.

Al turron:

Mi pobre perro se está muriendo y no puedo hacer nada impedirlo. Sus riñones empiezan a fallar y es el inicio del fin.. Le doy pastillas que evitan que se le hinchen las patas - señal de que el riñón falla - Cuando muera mi casa se quedará silenciosa y sobre todo lo sentiré por mi madre. Ese bicho peludo dio vida a mi casa y animó la vejez de mi madre. Donde va ella va ella va él: son uña y carne. Dice que no quiere tener más animales pero los animales ayudan a los mayores a que no se sientan sólos cuando los hijos no podemos estar todo lo que quisieramos con nuestros padres.

Me siento impotente sin poder evitar su final. Normalmente como dije no siento nada por nadie, pero ese animal me tocó la fibra sensible. A pesar de haber tenido en tiempos otro perro este es listo como pocos y aunque me quedará el Golden de mi pareja y le haga compañía a mi madre no será lo mismo. Lo cuidé desde que tenía un mes y ahora se me muere poco a poco y me siento impotente por impedirlo.

Lo que más me jode esque se lo cuentas a gente que no ha tenido un animal y se descojona de la risa. Me dan ganas de cogerlos del cuello y darles dos ostias pero pienso: ¿ para qué? si esque no lo van a entender.

Y sobre todo ese peludo hace que te cuestiones muchas cosas que van más allá de la vida.

Bueno, el que quiera que se descojone que me da igual. Que sepa que paso de él como de la mierda. Y el que haya tenido un animal en casa como Kumetz, Kami, Beltza o algún otro lo entenderá.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Los pichichos son leales... y se merecen el mismo trato que nos otorgan con una mirada, al apoyarnos una pata, pegarnos un lenguetazo y pedir que los saquemos a pasear...

Es de hace unos años, y siguen siendo lo mismo... leales ante todo...
 
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Los pichichos son leales...
Y si por casualidad se te cruzan entre las piernas y les pillas una pata no se ponen a rugir y enseñarte los dientes. Nunca piensan que por ese pequeño accidente eres una canalla de esos bordes a los que Mendas hace mención. :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Mi Perro mi mejor amigo

Mendas; no importa que haya gente insensible y grosera que pueda reirse.
Tu perro vale mucho más que ellos.Sentimos lo mismo como los que hemos tenido estos amigos tan especiales.Ellos con su mirada te dicen lo felices que son al estar contigo, su pena, cuando los tenemos que reprender, nos quieren, nos cuidan, no te dejan solo, como dices de tu Peludo, que está siempre con tu Mamá.
que la insensibilidad de algunos, no te haga pensar que todos somos iguales.
Comprendo y siento lo que tú. ánimo, que el te vea como siempre. Un saludo y hazle muchos mimos . Vale también para tu Mamá.
Cariños de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

Hombres y perros

Una vez escuche por la radio que hay ( había ) una tribu de Indios americanos que en su folclore tenían una forma curiosa de explicar la especial relación entre los hombres y perros.

Contaban que un buen día su Dios decidió separar a los animales y bestias de los hombres puesto que estos últimos eran sus predilectos.
Dispuso a los animales a un lado y a los hombres al otro y comenzo a abrir la tierra entre ellos. Un enorme abismo se abría , cada vez mas ancho , y cuando ya apenas era posible en el ultimo instante , el perro salto al lado donde estaban los hombres para quedarse siempre junto a ellos.

Por cierto ...
Bueno, el que quiera que se descojone que me da igual. Que sepa que paso de él como de la mierda. Y el que haya tenido un animal en casa como Kumetz, Kami, Beltza o algún otro lo entenderá.


....amén

Un saludo a todos
U141
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”