No pretendo, siendo dos o tres mujeres parte de la Flotilla que nos feliciten.
Pienso como ahora Nur, debe estar trabajando, me corresponde saludar a vuestras madres, abuelas, tías, hermanas si sois casados a la esposas, y a vuestras hijos y a un abuelo que está en el Staff
Que se nos haya otorgado un día en el año, no significa que somos grandes Damas y que porque nos conocen, deban rendirnos honores
No me convencen ciertos grupos de mujeres que no respetan al otro género. Si nosotros respetamos, a todos, sean de otro género, esperamos respeto pero también les debemos respeto.
Hombres, mujeres, ancianos, padres hijos, amigos.. es larga la lista.
Respetar, considerar a ambos géneros, no es ser débil o perder los derechos que el género homo, tiene desde el momento que nace, como reza en la carta de las Naciones Unidas, como está en nuestras Constituciones.
La mujer, actualmente en su mayoria trabaja, y debe prepararse desde niña para poder tener un trabajo bueno, digno, y lo principal, es que no se case para tener alguien como medio de sustento.
Si se casa, o forma una pareja, es para formar hogar,y si tiene hijos y esposo es para darle amor de lo más profundo de su corazón y velar por todos, porque tambien su marido vela por ella.
Esto genera que el marido, también se deba a esa familia que han formado juntos.
Es difícil en tiempos de crisis, de endeudamientos, de pérdida de valores morales, pensar que todo se puede.
Se puede luchando juntos, donde hay amor, cariño comprensión, respeto, solidaridad todo aquello que los alentará a uno y al otro y les dará fuerzas, y coraje para seguir adelante
Se que hay mujeres, que tiene un marido para no traajar, para pasarlo bien, para que otros le cuiden los hijos,
porque no saben dar amor en el amplio sentido de la palabra, y nunca lo supieron.
Esto que haya un día dedicado a la mujer nos crea un compromiso.
Nos debemos los unos a los otros. ¿Que cuesta escuchar al otro? alentarlo, comprenderlo y si no tenemos cerebro para comprenderlo, mejor no formar una familia.
Tolerancia, respeto cariño amor solidaridad ¿Es pedir mucho?
Y si sucede como esta sucediendo en el mundo, como sucedió en mi país, vivir bajo regímenes de fuerza y escasez de traajo y seguridad, buscar la forma con mucho sacrificio y tacto de seguir adelante.
Si vuestras mujeres, desde madres o esposas hijas amigas son asi, se merecen que le digan Feliz Día
A esas mujeres, que hasta puede ser una compañera de trabajo, podéis desearle un Dia feliz y quin sae si noestará necesitando esas palabras y más , si ellas lo merece.
Pienso que hay en vuestras patrias muchas mujeres que merecen esto y más, como lo merecen ustedes poque saben dar cariño, comprensión y aliento, solidaridad en un mundo cada vez más duro, indiferente, y cruel donde cada uno, no todos, busca lo suyo.
Apreciados comandantes, será con atraso, pero deséenle un feliz día a vuestras mujeres, de mi parte y de la mi familia.
Gracias por leer esto, y gracias por vuestro compañerismo y por el respeto que todos me han demostrado.

Reciban una afectuoso saludo comandantes y estas flores simbólicas son para las mujeres que ustedes aman.
Kamille Rososvsky