Feliz Día Internacional de la Mujer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Feliz Día Internacional de la Mujer

Hoy en todo el mundo y de diferentes formas se celebró el Día Internacional de la Mujer.

No pretendo, siendo dos o tres mujeres parte de la Flotilla que nos feliciten.
Pienso como ahora Nur, debe estar trabajando, me corresponde saludar a vuestras madres, abuelas, tías, hermanas si sois casados a la esposas, y a vuestras hijos y a un abuelo que está en el Staff

Que se nos haya otorgado un día en el año, no significa que somos grandes Damas y que porque nos conocen, deban rendirnos honores

No me convencen ciertos grupos de mujeres que no respetan al otro género. Si nosotros respetamos, a todos, sean de otro género, esperamos respeto pero también les debemos respeto.
Hombres, mujeres, ancianos, padres hijos, amigos.. es larga la lista.

Respetar, considerar a ambos géneros, no es ser débil o perder los derechos que el género homo, tiene desde el momento que nace, como reza en la carta de las Naciones Unidas, como está en nuestras Constituciones.

La mujer, actualmente en su mayoria trabaja, y debe prepararse desde niña para poder tener un trabajo bueno, digno, y lo principal, es que no se case para tener alguien como medio de sustento.

Si se casa, o forma una pareja, es para formar hogar,y si tiene hijos y esposo es para darle amor de lo más profundo de su corazón y velar por todos, porque tambien su marido vela por ella.

Esto genera que el marido, también se deba a esa familia que han formado juntos.

Es difícil en tiempos de crisis, de endeudamientos, de pérdida de valores morales, pensar que todo se puede.

Se puede luchando juntos, donde hay amor, cariño comprensión, respeto, solidaridad todo aquello que los alentará a uno y al otro y les dará fuerzas, y coraje para seguir adelante

Se que hay mujeres, que tiene un marido para no traajar, para pasarlo bien, para que otros le cuiden los hijos,
porque no saben dar amor en el amplio sentido de la palabra, y nunca lo supieron.

Esto que haya un día dedicado a la mujer nos crea un compromiso.

Nos debemos los unos a los otros. ¿Que cuesta escuchar al otro? alentarlo, comprenderlo y si no tenemos cerebro para comprenderlo, mejor no formar una familia.

Tolerancia, respeto cariño amor solidaridad ¿Es pedir mucho?

Y si sucede como esta sucediendo en el mundo, como sucedió en mi país, vivir bajo regímenes de fuerza y escasez de traajo y seguridad, buscar la forma con mucho sacrificio y tacto de seguir adelante.

Si vuestras mujeres, desde madres o esposas hijas amigas son asi, se merecen que le digan Feliz Día
A esas mujeres, que hasta puede ser una compañera de trabajo, podéis desearle un Dia feliz y quin sae si noestará necesitando esas palabras y más , si ellas lo merece.

Pienso que hay en vuestras patrias muchas mujeres que merecen esto y más, como lo merecen ustedes poque saben dar cariño, comprensión y aliento, solidaridad en un mundo cada vez más duro, indiferente, y cruel donde cada uno, no todos, busca lo suyo.
Apreciados comandantes, será con atraso, pero deséenle un feliz día a vuestras mujeres, de mi parte y de la mi familia.

Gracias por leer esto, y gracias por vuestro compañerismo y por el respeto que todos me han demostrado.

Imagen

Reciban una afectuoso saludo comandantes y estas flores simbólicas son para las mujeres que ustedes aman.

Kamille Rososvsky
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz Día Internacional de la Mujer

Lo del día de la mujer me parece una gilipollez de las que potencia cual levadura nuestros gobernantes pseudomariconplejineprogres.

Todo se reduce a una cuestión de respeto. En el mundo laboral ocupan los mismos puestos que los hombres y sólo les diferencia el tema de la maternidad. Cuestión esta última que tiene que ser protegida por el derecho laboral porque muchas mujeres hoy en dia tienen dificultades para encontrar trabajo cuando están en edad de ser madres.
Los puestos se los ganan por su valía y no por el hecho de ser mujeres.

La que vale vale. Y la que no (o el que no) a la puta calle. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=39589

Ainsss las mujercitas de los años 50. Siempre siguen al marido. Encarnan a la perfección la expresión de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y de que hay mujeres que empujan y otras que frenan. Nunca se quejan y son las que mantienen de verdad la estabilidad y el orden en la familia.

Por cierto, lo que dice Kamille es verdad como un templo. No entiendo los grupos de feminazis que tratan de acabar con la raza masculina degradándola como una opresora. Cuando se pierde el respeto se pierde todo. Y eso lo pueden hacer tanto los hombres con sus mujeres como viceversa.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Feliz Día Internacional de la Mujer

Gracias Franmburg y Mendas.

Cuando comencé a trabajar, era estudiante y mi padre me decía" para que vas a trabajar si no se necesita$. Mi respuesta siempre fue la misma y si a él le pasaba algo, quien se ocuparía de mi madre. Mis hermanos bastante mayores que yo, ambos mal casados, porque uno ve caras pero no corazones, no podrian ocuparse de ella por mi cuñado y cuñada.
Mamá ya estaba enferma.
Ese tipo de mujer que fue mi cuñada, hizo criar a los niños con su madre, y ella tenia un marido al que le malgastaba el dineroe ia al club con sus amigas.
Así que ya podía tomar grupos en Secundaria, tenía 19 años de froma de me dejaran tiempo para seguir estudiando.
Luego me casé y mi esposo y yo seguimos ambos traajando y yo segui con los estudios.
Crié, mejor dicho criamos y educamos a a los dos niños. Me ocupé de la casa, de mi esposo, hicimos fondo común con los sueldos, y una señora de mucha confianza cuidaba a los dos niños mientras yo daba clases. Lo que hice lo hacían otras colegas. otras profesoras eran diferentes. Reuniones salids con las amigas, y los niños fueron educados por la empleada.
A lo que voy además es que siendo mis padres mayores, y Mamá ya enferma del corazón, no podia pedirle y nose me pasaba por la cabeza que cuidara a dos niños pequeños.

Además noera justo ella ya nos habia criado a nosotros siempre apoyando y alentando a mi padre.
Con mi esposo, sigo el ejmplo de mi Madre y si no se está dispuesta para luchar juntos, mejor no casarse
Me choca, me avergüenza, estas mujeres feministas. Un feminismo mal entendido. Lo escribí arriba, respeto por ambas partes, compañerismo, solidaridad, y cariño, amor y en los años negros, luchar juntos.
La mujer es mujer y tiene su forma de pensar, y el hombre tiene con todo derecho la suya. Mamá decía dos cabezas en ocasiones piensan mejor que una
Que como el dia de la madre, el padre, los abuelos, del niño y lo que se les ocurra, se ha hecho un negoción.
Lo fundamental es mantener los valores éticos y morales.
Seré anticuada, pero me gustaban las familias como eran cuando ustedes y nosotros de este lado del charco eramos niños, La liertad es algo quese valora cuando se pierde. Pero liertad mal entendida,nos lleva a la pérdida de valores y al libertinaje y al desmembramiento de las familias.
De nosotros , que somos padres depende que tengamos hijos responsable, buenos y solidarios
y hay una cosa que hay que incrustarse en la mente.
En la medida de los posible, prepararse hombres y mujeres para trabajar, en lo que sea, porque el trabajo dignifica.
No seremos más por tener un auto último modelo, ni vivir en los barrios de moda. Seremos más si sabemos mantenernos unidos, respetarnos, ser leales reconocer los méritos de cada uno y antes de gritar, hablar para entendernos y llegar a una solución sea de convivencia, la educación de los hijos, los estudios, o la economía, que cuandose pasan por épocas difíciles hay qe enfretarla juntos, formar un frente común.
Hy que entender que nadie es más que nadie; ni la mujer, ni el hombre. Somos diferentes, y la naturaleza o Dios asi lo dispuso.
Me precupa mucho, que la mujer pierda el rumbo,la senda, como puede suceder con el hombre.
Entiendo, que hay mujeres maltratadas, golpeadas, y lo mismo sucede con los niños
Pero hay formar de maltratar y zaherir vervalmente al marido y herir de tal forma que es peor que un golpe.Ambos caminos, uno lo ve a diario, pueden terminar en hechos de sangre.
Es un tema que no logro comprender.
Espero que me hayan entendido, lo que escribí anoche, y las flores son para aquellas señoras, madres, abuelas, hermanas, compañeras de trabajo y esposas que se lo merecen, que se lo ganan fcon creces. Con el riesgo de ser reiterativa, ha que poner sobre la mesa, ante todo, el amor, la confianza, la lealtad, el respeto, la solidaridad y mucho cariño o amor como deseen llamarlo
Me dirijo a Mendas también ques un buen camarada. Si no hubiera tenido un infarto, no podria de ninguna forma estar en la flotilla y no nos conoceríamos y tal vez ustedes se sentirían más libres.
Un saludo Camradas. Tenemos que seguir luchando para salir de esa crisis y terminar con la lacra de la sociedad, la mentira y la corrupción en la clase goernante,.
Un saludo con afecto y respeto de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”