Windows 7 Service pack 1

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 485
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Windows 7 Service pack 1

Pues eso, me acaba de salir en las actualizaciones automáticas el primer service pack para windows 7. Osea, que ya está disponible. Parece que tarda una media hora en instalarse. Todo aquello que mejore el windows, bienvenido sea. :D

Contenido del Service Pack 1 (SP1) de Windows 7

Service Pack 1 (SP1) de Windows 7 es una actualización importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad para Windows 7 publicadas anteriormente. SP1 también incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar.



Saludos!!.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Windows 7 Service pack 1

yo tambien lo tengo instalado... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Windows 7 Service pack 1

Capi Morgan: Te pregusto, conoces o as volado con veleros en paginas virtuales, me gustaria probarlos se hay gente que vuela de esa forma, espero tu noticias...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Windows 7 Service pack 1

CHARLY1989 escribió:Capi Morgan: Te pregusto, conoces o as volado con veleros en paginas virtuales, me gustaria probarlos se hay gente que vuela de esa forma, espero tu noticias...
volar veleros en páginas virtuales? ¿como es eso? no entiendo.
¿simuladores te refieres?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Windows 7 Service pack 1

Claro, el otro dia escontre esta pagina y por lo que dicen vuelas con veleros.. pasate a " FORO DE MENSAJES PERSONALES "
te lo aclaro mejor. Morgan
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”