Falla inicio de seción

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Falla inicio de seción

pues eso, que no puedo ni siquiera iniciar el SH5 porque no me reconoce usuario y/o contraseña, por si las moscas entré a ubi. cambié la contraseña y tampoco funciona...
::no:
Imagen

luego de varios intentos entré al foro de ubi. y me enonctré con que a varios les ha pasado lo mismo, y por aquí como estamos?
a alguien le ha pasado lo mismo? o a todos? es un error general de los servidores de ubi o solo nos sucede a algunos usuarios?

bueno, realmente me ha calentado bastante que tenga el juego instalado, todo legal y no pueda jugar....
:twisted: :twisted: :twisted:
Brucker
Capitán del U-530
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Falla inicio de seción

Grrrrrrrr :evil: :evil: :evil: ::no:

Hablamos por privado y no te preocupes :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Falla inicio de seción

Uf, valla putada Comandante! ::juer:
A mi no me a pasado. Es mas, ayer estube jugando desde las 16:00-20:00h mas o menos y me iba como un tiro el juego. Hay otras veces, como esta mañana por ejemplo, que me iba a trompicones. Pero fallo como el tuyo, nada de nada.

Lo siento compañero. :(

Desde luego es para mear y no echar gota! ::juer: Yo tambien soy de los que lo hemos pagado religiosamente(19,90euros) y si me pasara algo asi....no se.... :twisted:
La peña que se haya comprado la edicion esa que hay de lujo con caja asi y asao, de 50 pavos, debe de estar contenta.

Siento no poderte ayudar compi. SALUDOS y ANIMO COÑO, YA LO QUITARAN PRONTO, SEGURO. COMO EN EL RISE of FLIGHT!!!

ANIMO KALEUN!!!! ::plas:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”