Nos vemos.

Moderadores: MODERACION, Spree

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Nos vemos.

Una situación un poco triste la que me tocó vivir ayer noche, muy triste.
Ya dije que por mi parte no había problemas para montar la misión de la WWII, vosotros fuisteis los que decidisteis montar la otra, en esta ocasión una que yo hice. No tengo montado ese mod porque no me gusta, pero ese es mi problema. Si los demás juegan con el y no salgo, para mi no es problema. Ya os avisé de quedarme con vosotros en el Ts y editando otra, que me daba igual, leches.
Pero no, insistís en que salimos todos con la otra para no quedarme en tierra. Pero de que carajo sirve eso si al poco de empezar os vais casi todos a jugar otra misión, que preferís incluso montar vosotros por otro lado. Si no os gustaba esa misión pues se dice y se pone otra. Al igual que yo, no tenéis que jugar a algo que no os gusta.
Pero me da a mi que ese no es el problema, que hay mas. Yo no se lo que sucede o si los que se quedaron conmigo tienen la misma sensación, pero me sentí como un apestado, y a mi no me gusta estar con gente que no quiere estar conmigo, y mucho menos me gusta molestar o crear incomodidades a los demás.

Muchas gracias a los que se quedaron conmigo, mi peste y mi cara de tonto.

Así que nada, que os lo paséis muy bien, a mi no me veréis mas por el server.


Un saludo.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:

Hablo por mi y por la parte que me toca.

En primer lugar, aqui participamos un grupo de personas con distintos gustos, formas de ser y de ver las cosas. La partida que se monto ayer a mi modo de verlo era un mata-mata, y a mi no me gusta jugar a eso, es como si se monta una partida en el submarino y llenamos el mar de barcos y ala a hundirlos. Yo para jugar a eso, simplemente prefiero no hacerlo, por eso comente que no me gustaba y que me iba a montar una mision. Pero hablo por mi, no soy quien para decir lo que cada uno tiene que hacer y como hacerlo.

Como he dicho, no quiero influir en los demas, ni tener que decir lo que hay que hacer, pero lo que si tengo claro es que sino me gusta algo, no tengo porque tragar con ello. Por lo tanto prefiero jugar una mision por las noches, me divierto mas, pero es mi opinion, cada uno tendra la suya y sus preferencias. Como bien dices Soul, se monto la partida para que jugasemos todos, pero eso no es jugar una mision, es entrar a pegar tiros sin mas, sin objetivos, como bien comentaste una mision de entrenamiento, pues si, esta bien para dejarla en el servidor y jugarla durante el dia ya que jugar una mision uno solo se hace complicado. Igual a otros les gusta eso, pero yo no tengo porque compartir esa idea o pensamiento de jugarla por la noche por eso decidi dejarlo y jugar como "A MI" me gusta.

Efectivamente inistimos en jugar todos, creo que no es justo que nadie se quede fuera sin jugar por el motivo que sea, sino todo esto carece de sentido. Aqui estamos para jugar, pasarlo bien y divertirnos, pero todos y ahi esta lo dificil en tener a todo el mundo satisfecho, pero lo que si esta claro, o eso creo, es que a todos nos gusta jugar misiones y partidas con objetivos, jugarlas con un orden y sentido no a lo loco y no pegar tiros por pegar.

Creo que buscas otros motivos que no hay, aqui nadie es un apestado simplemente juega a lo que le gusta y si a ti te gusta juagar ese tipo de partidas, personalmente me parece correcto, pero yo no tengo porque jugarlas ni pretendo influir en los demas, yo tomo mis decisiones solo. Luego que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo comente que la partida no me gustaba y que montaba otra, asi que no digas que no se dijo. Unos decidieron quedarse a jugar una y otros prefierieron jugar otra, nada mas. Si eso es un problema, bendito sea el problema, el tener la libertad de elejir lo que se quiere jugar.

Soulman estas quitando las cosas de su contexto, pero bien cada uno lo ve a su manera, yo respeto tu manera de verlo pero desde luego no comparto esa opinion y te digo porque. Primero, porque da la sensacion que se esta tomando la 24CiG a cachondeo, segundo porque me parece una falta de respeto el entrar en el grupo con el emblema de otra comunidad, tercero parece que entramos al cachondeo en vez de entrar a divertirnos y cuarto porque confundimos libertad con libertinaje.

En cuanto a tu decision de no entrar mas al servidor, me parece una desconsideracion, esto lo deberias de hablar por el TS como se ha hecho mas veces, esponer tu opinion y aclarar las cosas, debatir en profundidad todo lo que puede ocasionar distintos problemas que puedan llevar a la desaparicion del grupo de excelentes personas que formamos la 24CiG, lo que se busca y lo que se pretende en el juego. Si tan mal te ha parecido te digo que entres esta noche en el TS y expongas esto que aqui comentas, porque las personas se entienden hablando, no escribiendo

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nos vemos.

Esas explicaciones que se me piden que de por Ts, a mi anoche no se me dieron. SOlo se dijo "me voy a montar otra misión". Luego varios desaparecieron y al que no desapareció se le "invitó" a entrar por mensajes privados en el Ts. Pero ese no es mi problema.
Y no, ni busco motivos ni excusas, solo tengo claro que donde no soy bien recibido no entro, y esa es la sensación que me dieron anoche los presentes.
Creo que si no os gustaba la misión, con decirlo y montar otra hubiera bastado. Así de sencillo.

Ya paso de responder aquí a mas nada, no tengo intención de montaros un lío, solo pretendía haceros llegar mi malestar.

Buena proa.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas:
se dijo "me voy a montar otra misión".
Creo que si no os gustaba la misión, con decirlo y montar otra hubiera bastado. Así de sencillo.
¿se dijo o no se dijo?

Si lo vemos de otra manera, de los que estabais jugando nadie dijo, espera, si no te gusta esta la cerramos y montamos otra, preferisteis jugar lo que se estaba jugando. Lo cual me parece perfecto y no critico.

Ahora hablo por mi, ¿Quien dice que no eres bien recibido? donde se dice y quien lo ha dicho. Sobre sensaciones no puedo decir nada, cada uno siente lo que siente.

No digo que des explicaciones, no tienes nada que explicar, sino que expongas esas sensaciones, nada mas, que es bien distinto, ahora bien si esa es tu decision, lo que si tengo claro es que asi no se arregla nada, sino mas bien se empeoran las cosas. Si es tu opinion, respetada esta.

Otra cuestion, los que nos fuimos no desaparecimos, estabamos en el TS, jugando otra mison, pudiste haber bajado y preguntar lo mismo que aqui escribes, es decir mostrar tu malestar. Yo al menos no estaba ni estoy molesto, que tambien podria estarlo.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Hola que fuerte me parece todo esto, lo primero de todo es que no era mi intención molestarte soul, respeto y agradezco el trabajo que realicas sin interes ninguno para todos nosotros, pero la partida de anoche no me la esperaba, no la entendia y la verdad no queria jugar al mata,mata por eso preferí marcharme y jugar otra, siento mucho que te sintieras a si de verdad.


PD: TODAS ESTAS COSAS SE PUEDEN HABLAR Y ARREGLARSE EN EL TS.
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Nos vemos.

Pués por mi parte expongo lo que siento.

Me gusta jugar con compañeros misiones que tengan un objetivo.

Solo, me gustan todas pero generalmente prefiero las mata mata para ir aprendiendo y adquirir practica (como habreis notado me matan mas que mato) es mas ahora acabo de hechar un rato con "Que cansinos"
Soulman escribió:Pero me da a mi que ese no es el problema, que hay mas. Yo no se lo que sucede o si los que se quedaron conmigo tienen la misma sensación, pero me sentí como un apestado
En eso tengo que darte la razón, me averguenzo y te pido sinceras disculpas por mi comportamiento, debería haberlo comentado antes de salir o aguantar el tipo ya que había empezado.
badenholf escribió: porque las personas se entienden hablando, no escribiendo
Correcto, por eso como sabreis, tengo mucha afinidad con Baden, More y Pata no por menospreciar a los demás, sino por conocerlos personalmente o por haber hablado más, pero a lo largo de este mes que llevo con vosotros y por lo mismo empiezo a encontrarme muy a gusto con Cabo, Ancla, Soul, Radeck etc ( si me olvido de alguién perdon pero me refiero al CIG en pleno) por lo que me fastidiaria mucho que se esropease .

Creo que hablarlo y buscar una solución que pueda satisfacer a todos, sin imposiciones y pensando en los demás como si fuera para nosotros.

Respetar al que crea misiones (aunque salgan chungas, a todos nos ha pasado) es un trabajo que siempre se hace pensando en los demás y hay que agradecerlo

Pensar en los gustos de todos, alguno habrá que le guste el mata mata jugarlo con sus compañeros, si nos acompaña en lo que nos gusta de vez en cuando está bien que lo acompañemos en lo que le gusta

No guardarse nada de lo que pensamos (sin ofender), lo que se guarda se pudre y a la larga hecha peste.

No utilizar el CIG para interese particulares o pensando en otros sitios

Pensar que es un juego, que venimos a divertirnos y a pasarlo bien y si algo no gusta se dice en el momento, (duele al que recibe la critica, pero como no se pudre, no se infecta)

Os habreis dado cuenta que conmigo se discute poco, ya lo he pasado bastante mal en esta vida como para ahora pasarlo mal en lo que es mi valvula de escape, ya en la 24 en la que había encontrado un rincón divertido, llegó un individuo y me la jodio bastante, os pido por favor que lo hableis todo para que no se estropee esto y podamos seguir juntos.

Un abrazo a todos

P.D. us astimo molt nanos (pero sin mariconadas)
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Nos vemos.

Mesabiaorvidao.

Si estamos juntos me da lo mesmo a lo que juguemos, miestras More no me suelte un Javelinazo puedo resistirlo. ::yono:

Acordaos de esto, es verdadero y comprobado

Un problema tratado con humor siempre encuentra solución

Es de un filosofo autodidactado por la vida mesma, creo recordar que se llamaba....... ::mmm: ..... haaaaa si era........ender

saludos
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Nos vemos.

Buenas.

Pues vamos a dejarnos de paños calientes y a poner el nombre a las cosas.

Soulman, las cosas no son como tu las ves, es mas, y te voy ha hablar sinceramente. Yo al menos no te dispenso el trato que tu nos dabas o al menos a mi, cuando estabamos en los Cefeperos, ya no te acordaras, la mente tiende a olvidar facilmente, o ala consideracion que se tubo hacia Templario, no se que le dirias a Cozz ¿sabes quien es? cuando entre a jugar, pero yo jamas tendria el mismo comportamiento que se tubo hacia Templario si entra a jugar. sino que te trato con respeto y educacion, ahora bien si este trato tu lo entiendes como no querer estar contigo es un problema que yo no puedo resolver, bastante tengo con los mios. Al trato que se ha tendio hacia mis amigos, los cuales estan por encima de todo esto, mas aun por encima de mi y de ti. No soy rencoroso, pero desde luego no pienso besar por donde pisas y menos reirte las gracias. Que no quieres entrar mas, pues comprenderas que es tu problema y desde luego me das a entender claramente que tu no estas entre estos los que tengo a bien llamar mis amigos y se me llena la boca al decirlo, ya que estos nunca pensarian de mi que los trato como apestados y si asi lo pensaran tienen la suficiente confianza y mas, para decirmelo, cosa que tu no has demostrado al escribir este post.

La 24CiG, nace como una idea tuya, tu le pediste el escudo a Capi, pues bien, como tu te vas la 24 CiG se va contigo, al menos por mi parte.

Sabes porque se le mando los privados, porque de entrar todos los dias es uno mas de entre nosotros, se preocupaba alguien de jugar con el al Sub, cuando estaba solo, si nosotros, quien le convencio para que se comprara el arma y tubiera un lugar donde seguir disfrutando, nosotros. Pero claro como tu no entras, solo cuando puedes, quieres o te interesa, no sabes que le gusta y lo mal que lo estaba pasando jugando al mata-mata ayer, estos son palabras mias, lo que tenga que decir ya lo dira el, pero de todo esto una pregunta me asalta. ¿Como es que sabes que se le enviaron privados? y solo hay dos respuestas, o que lo comento el, (se lo preguntare esta noche) o resulta que lo que se pensaba que era un privado yo no lo es, vamos que se nos esta vigilando, si es por lo segundo, vaya por Dios a donde se ha llegado y que bajo se ha caido. Porque no se te dijo a ti, pues porque tu no tienes el mod de la segunda querra mundial, y como bien dices sino te gusta es un problema tuyo no nuestro (palabras textuales tuyas del primer post), porque no se le dijo a cabo y davt, pues sencillo porque al lucir la seña del armados (<A2>), entiendo que somos platos de segunda mesa, y yo no soy segundo plato de nadie, pero aun asi son libres de entrar, yo no cierro las puertas de nada, no tengo las llaves y con Cabo aun menos.

Desde luego yo tengo la conciencia muy tranquila y no necesito esconderme en un post. Como siempre todo lo que tengo que decir lo hago por el TS, asi que si quieres aclararme algo o rebatir algo de lo que aqui pongo ya sabes donde me encotraras porque como te he dicho en post anteriores, las personas se entienden hablando, y la gente se entiende leyendo. Tengo a bien ademas la amistad de Ender, mucho he hablado con el por el TS y mas que pienso seguir hablando le esoty muy agradecido y el sabe porque, con pata y cabo ni te cuento, y con More, Radek, Ancla son como mis hermanos muchome han ayudado y no tengo palabras de agradecimiento ni medios para devolverles lo que ellos me han dado a mi.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Nos vemos.

La 24CIG no es ni invento ni cosa mía. La Comandancia entendía que hacía falta volver a darle un impulso al Arma2 dentro de la flotilla y eso hicimos. Nada mas. Es “propiedad” de la flotilla, sus miembros y de todo aquél que guste de participar.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Buenas:
Perdona pero el servidor solo tiene 12 slots y a sido contratado por 10 personas por lo tanto solo hay para dos personas mas no para todos.
Luego recordarte que el surgir del Arma II fue idea tuya. de baden y mía.

UN SALUDO.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Nos vemos.

badenholf escribió:
porque no se le dijo a cabo y davt, pues sencillo porque al lucir la seña del armados (<A2>), entiendo que somos platos de segunda mesa, y yo no soy segundo plato de nadie, pero aun asi son libres de entrar, yo no cierro las puertas de nada, no tengo las llaves y con Cabo aun menos.
en primer lugar lamento mucho tu forma de pensar esto me recuerda (o estás conmigo o contra mi), no sabia que al entrar el la C.I.G debería renunciar al cualquier otra posible amistad

En segundo lugar a mi nadie ME IMPONE algo que no quiera llevar, y creo que tus frases hablan por si solas

y tercero y ultimo si te he hecho sentir "plato de segunda mesa" no era mi intención y aunque no creo tener que darlas te pido disculpas

un fuerte abrazo y hasta mejor ver
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Espero que entres en el ts y podamos hablar davt.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Nos vemos.

Creo que es momento de dar la cara y decir las cosas como son, lo digo por los que se siente molestos con lo acontecido,
espero que entréis en el ts esta noche y podamos hablar.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Nos vemos.

Permitidme una ligera e indefectible reflexión.
Una y otra vez a lo largo de la historia de la 24 Flotilla, cada vez que se forma un grupo que siente una afinidad interna sea por el motivo que sea, ha terminado por enfadarse y salir de la flotilla dando un portazo.
Esto me ha enseñado (aplicado a mi vida no virtual) que todo grupo que se entiende elitista de una manera u otra, termina por aislarse y rechazar al resto de la comunidad. Luego viene el fracaso del propio grupo.
Si vuestra paciencia no se ha agotado, permitidme también un consejo: abrir cuanto podáis el grupo y no dejéis de comunicaros por los foros. Dejad constancia pública de vuestros pareceres e inquietudes. El TS está muy bien para comunicarse, pero es demasiado cerrado y favorece el aislamiento en un medio virtual como éste.
Baden, estudia tu lenguaje, tus palabras en este post. Todo va encaminado a santificar un grupo muy reducido por oposición a la comunidad en general.
No entended lo que digo como un intento de prohibición por parte del jefe de la flotilla. Cada cual es libre de juntarse, formar nuevos grupos y hacer lo que crea conveniente (faltaría más). Sólo pongo sobre la mesa lo que está ocurriendo. Hace no mucho le vaticiné a alguien: se avecina una escisión más en la flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Nos vemos.

badenholf escribió:[...] ¿Como es que sabes que se le enviaron privados? y solo hay dos respuestas, o que lo comento el, (se lo preguntare esta noche) o resulta que lo que se pensaba que era un privado yo no lo es, vamos que se nos esta vigilando, si es por lo segundo, vaya por Dios a donde se ha llegado y que bajo se ha caido. [...]
Solo una pequeña nota (técnica) al pie... esto que comentas de la "vigilancia" es imposible en la 24 por el carácter del que siempre han gozado sus miembros, como gente de honor y respeto, de lo que se hace especial hincapié en las estructuras de trabajo de la 24, y que se dude de eso, me parece preocupante, cuanto menos.

Como eso quizás a mas de uno no le sirva, viendo como veo que andáis algo moscas, comentar que en un supuesto de que alguien quisiera ver un mensaje privado ajeno, debería ser capaz de acceder a la base de datos (habría que conocer los datos de acceso), conocer el funcionamiento técnico del gestor de bases de datos, conocer las relaciones referenciales entre las distintas tablas (por aquello del diseño eficiente de estructuras de datos), y tener los conocimientos informáticos necesarios para construir consultas SQL que una persona sea capaz de leer y entender.

A día de hoy, creo que solo hay tres personas en la 24 capaces de semejante actividad en todos sus detalles (incluida la posesión de los datos de acceso): Nuestros administradores Sinichi y Paxku, y yo mismo. Y aun siendo pocos, siempre nos hemos cuidado de que esos datos queden lo mejor salvaguardados posible. JAMAS se han espiado esos datos, ni siquiera cuando podríamos haber tenido motivos de sobra, como pudiera ser cualquier caso grave de moderación en el que los infractores aprovechen nuestro propio sistema para causarnos problemas. Es por eso ademas, que los mensajes privados siempre se han considerado ajenos a los criterios de la moderación directa, si bien sujetos a llamadas al orden cuando dichos mensajes exceden un limite en cuanto a sus intenciones.
Por lo tanto, si se revelan datos de mensajes privados, ha ocurrido porque alguien ajeno a la Administración, destinatario o remitente del mensaje, con una copia de ese privado, ha querido desvelar su contenido.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”