Hola a todos, me han cambiado el router por este otro, que os parece a vosotros?. mi problema en que nunca he podido jugar online con SH5, por lo del laten, por eso quisiera que alguien que entienda, me lo esplique, si con este tendré el mismo problema que con el otro, por el tema de los puertos.
He intentado jugar pero no me sale nadie que este montando una partida, aun dándole a actualizar. Gracias.
router netgear CG3100D (ono)
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
router netgear CG3100D (ono)
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Refrán español.
Re: router netgear CG3100D (ono)
abrir los puertos se hace desde la configuración del ruoter, entra en el internet explorer y pon tu ip en la barra de URL...
La latencia suele ser muy baja con ONO y ese router, yo al jugar online la tengo entre 10 y 15 

-
- Bootsmannsmaat
Amigo Jaumen,
deduzco que posees este mismo router, serias tan amble de decirme que numeración has puesto para abrir dichos puertos.
Gracias, Sento miller.

Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
Refrán español.
Para jugar online en juegos tipo WoT o Navy Field va bien, aunque para montar partidas, e incluso unirse a algunas partidas de juegos en plan SH, me temo que es complicadísimo, incluso con los puertos abiertos 

-
- Könteradmiral
Si, porque para eso tiene que estar tambien el juego programado para ser capaz de entrar a traves de la NAT. A mi me cambiaron la semana pasada el router también, aunque ahora quizas nos conectemos directamente al router en vez de usar intermediarios (por aquello de estar en habitaciones diferentes y no tener adaptadores wifi), por lo que lo mismo hago alguna pruebecilla, si me sale bien, pondré instrucciones. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.