actualizacion y mods ayudaaa

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

bliztkrieg
Bootsmannsmaat

actualizacion y mods ayudaaa

Buenas tardes queria saber que hace falta para instalar el SH5 me refiero que despues de instalarlo hay alguna actualizacion oficial por lo que leo de 1.2 o an sacado alguna mas? y en cuanto a mod veo que tanto aqui an sacado una lista pero en subsim hay otra referente al SH5 donde hay mods de todo tipo, que mods seria recomendables tener instalados para que el juego vaya bien en cuanto a jugabilidad realismo graficos... ya veis que estoy mas perdido que hp buscando la partida de nacimiento :lol: espero vuestra ayuda estado informandome pero si alguien me puede guiar lo agradeceria.
Saludos a la 24
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: actualizacion y mods ayudaaa

Saludos compi!

1º.- Si, la 1.2 es la ultima que a salido.
2º.- En cuanto a los MODS, lo mejor es que te pases por este hilo:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=37242
Y por este tambien:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=39339
En el hay desde una fantastica lista que se curro el camarada jaummen, hasta pantallazos de otros compañeros con los mods que tienen instalados, a mi me ayudo un monton. Y en el otro hay test de varios mods que esta haciendo el Camarada Coz3322, tambien muy buen hilo.No obstante, te dejo la lista de los mios. Asi queda genial.
Estos son los que tengo activados:

Sh5EnvModGold
AilClimateZones 1.1
U-boat Historical Specifications 1.4
BRF 1.1 HP balance
Damage assessment
Lite Campaign LC 1.2
Critical hits 1.1 Torpedos
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Stock faces
MoraleMod
NDB,NDH OM#1 - No Dialog Indicator
Church's SHV 1.01 Keyboard Commands v1.1
Accurate German Flags
MRP 1.3+OPCF
Church's NavMap v1.0 - Blue Waters

Despues tengo otros 25 mas en el JGSME sin activar, claro. Algunos no son compatibles con otros. Muchos son de SUBSIM y los demas de la zona de descargas de la 24F.

Un saludo!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah, se me olvidaba el "Feared Hunters 2.1". Imprescindible si no te quieres quedar dormido. Aumenta la AI de los enemigos, mejor dicho, CREA LA AI DE LOS ENEMIGOS. ::meparto:

Lo malo que no es compatible con varios de los mejores mods, para mi gusto claro, por eso no lo tengo activado. Segun me da la vena los cambio y meto este.

Saludos! :mrgreen:
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

Con el "Feared Hunters 2.1" que mods no funcionan? si te viene bien poder ponerlo mas que nada por no liarme esque veo tantosd m,ods que los instalaria todos :P . Entonces puedo meter todos lños mods que quiera mientras sean compatibles eso me lo dice el gestor de mods que ya lo utilice con el SHIII ace ya bastante tiempo. A otra cosa mas lo de la actualizaciona 1.2 eso donde hay que bajarlo o se desdcarga solo desde ubisof? seguro que cuando empiece a ponerme me durgen mas dudas es lo que triene esatr desentrenado con la informatica :( .
Agradezcoo la ayuda sin la gente de flotilla 24 este juego no seria ni la mitad.
Saludos
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Hola, veras en cuanto a mods es algo de libre eleccion...yo te voy a poner aqui los que yo tengo y coinciden con la mayoria de gente de se mueve por Subsim...segun la opinion de los grandes modders de SH5 son los mejores actualmente en cuanto a realismo, graficos, etc.

Magnum_Opus_v0_0_1 (patch1+2) (MEGAMOD que incluye un monton de mods)
NewUIs_TDC_6_4_0_ByTheDarkWraith
FX_Update_0_0_16_ByTheDarkWraith
FX_Update_0_0_16_UHS_Fix
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_No_hydrophone_on_surface_No_Aircraft_s potting
Depth_Keeping_Problem_UHS_patch_HB_1_0_0_TheDarkWr aith
SH5.exe patch
A Fistful of Emblems v1.51
Icebergs v2.4
Naights Submaine Textures (internal) v1.2
soan
sobers 3D deck spray mod V7
sobers base sky mechanics V1
sobers base wave mechanics V15 SH5
sobers real trees
Trevally Automated Scripts v0.5
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot patch
Trevally Tutorials - All v0.2 (for TDW UI)
Depth_Keeping_Problem_UHS_patch_HB_1_0_0_Th eDarkWraith
TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5
Stormys dark torpedo body + dark OBS periscope shaft v1
Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional -6db damped Sonarguy
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional NavMap babelling
Stormys DBSM SH5 v1.3 optional remaining orig sounds converted to 22Khz
Stormys DBSM SH5 v1.3 HOTFIX 3
Unterseeboot II SFX
NewUIs_TDC_6_4_0_Real_Navigation
NewUIs_TDC_6_4_0_Waypoint_Contacts_No_Symbols
NewUIs_TDC_6_4_0_Waypoint_Contacts_No_Tails

PD: El Feared Hunter no es por nada pero se ha quedado muy desfasado y su comportamiento no es lo mas realista en cambio el IRAI esta ya reconocido por muchos como el mejor trabajo que se ha echo en cuanto a IA y se va mejorando ademas dia a dia.
Última edición por sentenc3 el 07 Abr 2011 12:00, editado 1 vez en total.
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat

Muchas gracias sentenc3 por la lista de mods esque hay tantos que no se por donde empezar con eso de que alguinos estan en beta, unos no son compatobles con otros. Si es posibles poner una lista de descarga por que hay algunos que no encuentro para que esten mas accesibles si puede ser.
de todas formas gracias me a servido de ayuda almeno para guiarme en este oceano de mods ::juas::
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camarada sentec,menuda lista guapa de mods! Si yo tubiera un pc mas potente,le daria tanta caña como tu. El Magnum lo tengo, pero me ralentiza un huevo los fps, una lastima por que me gusta mucho. Y el IRAI tengo que bajarmelo!
NMA812
Kommodore
Kommodore

Pedazo lista de mods que llevas sentenc3 :shock: ,¿ que me podeis contar de la actualizacion del IRAI 3.0?,¿se nota las mejoras del comportamiento de la IA?,¿a cambiado respecto de la primera version?,he visto el post en Subim pero aun no he podido probarlo.Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

En el IRAI se han corregido tantísimas cosas desde sus inicios que mejora con cada nueva actualización, cada vez lo intentan asemejar mas a lo que fue la realidad y penurias que se encontraban los comandantes de sub...ademas como es configurable también por el usuario puede ajustar la dificultad a su gusto.
saludos ::kaleun:
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore

Gracias sentenc3,a ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo,un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿De que va y donde puedo conseguir alguna imagen del Naights Submaine Textures (internal) v1.2?

Un saludo.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

S-80 escribió:¿De que va y donde puedo conseguir alguna imagen del Naights Submaine Textures (internal) v1.2?

Un saludo.

Hola, mira el post de subsim, ademas naights por lo que se ve es español.

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 658&page=8
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muchas gracias sentenc3.

Un saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Instale el Naights Submaine Textures (internal) v1.2, me daba conflicto como era de suponer con el AilWhiteInterior 1.0 y aparte con el Environment 4.7 MOD. Quite el AilWhiteInterior 1.0 y puse el Naights Submaine Textures (internal) v1.2 abajo del todo por si tenia que cambiarlo de nuevo con el AilWhiteInterior 1.0, pongo el juego y...., ¡Me aparece todos los subtitulos, mensajes, cuadernos, etc, en ingles, asi que lo deje como estaba:

Imagen

Pero sigue igual, ¿Que ha podido pasar?, ¿Podeis ayudarme sin que tenga que volver a reinstalar?, no lo entiendo.

Un saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See

S-80 escribió:Instale el Naights Submaine Textures (internal) v1.2, me daba conflicto como era de suponer con el AilWhiteInterior 1.0 y aparte con el Environment 4.7 MOD. Quite el AilWhiteInterior 1.0 y puse el Naights Submaine Textures (internal) v1.2 abajo del todo por si tenia que cambiarlo de nuevo con el AilWhiteInterior 1.0, pongo el juego y...., ¡Me aparece todos los subtitulos, mensajes, cuadernos, etc, en ingles, asi que lo deje como estaba:

Imagen

Pero sigue igual, ¿Que ha podido pasar?, ¿Podeis ayudarme sin que tenga que volver a reinstalar?, no lo entiendo.

Un saludo.
:shock: Wuala S-80, que putada! :shock:
Me sabe mal, siento no poderte ayudar, no tengo mucha idea de informatica. Quizas quitando todos los MODS del gestor y volviendolos a habilitar, sin ese que te a hecho la peya, se te arregle, ¿no?... ::locualo:
Animo! :mrgreen:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”