No sé que esta pasando entre el SH5 y el Generic Mod Enabler que cada vez que lo instalo o bien el juego baja mucho el rendimiento y empieza a hacer cosas raras -como ver botes volando- y caída de frames, total que reinstalo y todo va bien, pero hoy vuelvo a instalar el JGME y ahora ni me arranca, me dice lo siguiente:
"Se ha producido un problema al iniciar el juego. Asegúrate de que no haya otros juegos en ejecución que utilicen el Ubisoft Game Launcher. Si el problema continúa, intenta reinstalar el juego".
a ver si le pasa a alguien
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Leutnant zur See
Re: a ver si le pasa a alguien
Que tal compi!sancocho_s escribió:No sé que esta pasando entre el SH5 y el Generic Mod Enabler que cada vez que lo instalo o bien el juego baja mucho el rendimiento y empieza a hacer cosas raras -como ver botes volando- y caída de frames, total que reinstalo y todo va bien, pero hoy vuelvo a instalar el JGME y ahora ni me arranca, me dice lo siguiente:
"Se ha producido un problema al iniciar el juego. Asegúrate de que no haya otros juegos en ejecución que utilicen el Ubisoft Game Launcher. Si el problema continúa, intenta reinstalar el juego".
Madre mia, menudo bautizo de SH5 que estas teniendo!

¿¿¿Ver botes volando??? ¿Botes de barquitas?

No se que decirte...Yo a la primera me lo instale y le meti MODS y todo a ido debuti. Es mas, desde que le meti el JSGME con MODS y toque la configuracion de la grafica como me recomendaron los compis de la 24F, no me a vuelto a tirar al escritorio ni nada raro.
Quizas te bajo corrupta la descarga del JSGME...

Quitale y vuelve a instalarlo, supongo. O espera a ver que algun comandante mas experimentado que yo te de otra solucion.
Saludos!
-
- Bootsmannsmaat
Re: a ver si le pasa a alguien
Y no solo es eso ahora lo instalo pero el lanzador de Ubisoft se instala en la carpeta donde tengo el SHIV y de momento no hay manera de echarlo a andar en el SHV, el juego me costó 10€ pero estoy viendo que tendré que seguir con la versión pirata :S.