Piratas del ...

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Piratas del ...

Esta tarde hemos sido por un par de horas terribles piratas !
Para él , del Caribe! Terribles y peligrosos piratas buenos a la caza de los malos!
Entre los dos, hemos convertido el ancho y basto mar de asfalto donde ejerzo mi paternidad quincenal en el respetado y peligroso mar Caribe!
Patas de palo, parche en el ojo, voz de pirata, la canción de la botella de rón...

Nos hemos prometido... soñar esta noche con nuestros camaradas piaratas!
Mi pequeño grumete se me adelantó a la petición y ha pedido...hemos pedido... que nos liberen y vivir siempre juntos

http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVD ... re=related

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bffffffffffffffffff que duro!!!!!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Piratas del ...

Me alegro mucho por ti y el pequeños.
Cuanto necesitan los niños, soñar junto a su padre, porque, en una mayoría cuando el Papá vuelve del trabajo, ellos, los peques ya están durmiendo.

He pensado mucho, muchas horas en la noche, cuando tenia a mis dos peques, y estuve 40 días internada, por una intervención quirúrgica, una de tantas.

El que se fue.. lloró al ver parte de mi rostro vendado, no entendía, tenia dos años a lo sumo y el mayorcito, el sí entendió.

luego jugábamos los tres, el padre le enseñaba a usar los Lego e hicieron cosas hermosas.
Pero trabajando le robamos tiempo a nuestros niños.

Por eso demoré mucho en hacer un comentario. Primero hay que pensarlo y luego decir, ¡¡me alegro mucho por los dos, padre e hijo.!!

Un cordial saludo de Kamille :oops:

Un saludo cordial de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”