Esta tarde hemos sido por un par de horas terribles piratas !
Para él , del Caribe! Terribles y peligrosos piratas buenos a la caza de los malos!
Entre los dos, hemos convertido el ancho y basto mar de asfalto donde ejerzo mi paternidad quincenal en el respetado y peligroso mar Caribe!
Patas de palo, parche en el ojo, voz de pirata, la canción de la botella de rón...
Nos hemos prometido... soñar esta noche con nuestros camaradas piaratas!
Mi pequeño grumete se me adelantó a la petición y ha pedido...hemos pedido... que nos liberen y vivir siempre juntos
http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVD ... re=related
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bffffffffffffffffff que duro!!!!!!!
Piratas del ...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Piratas del ...
Me alegro mucho por ti y el pequeños.
Cuanto necesitan los niños, soñar junto a su padre, porque, en una mayoría cuando el Papá vuelve del trabajo, ellos, los peques ya están durmiendo.
He pensado mucho, muchas horas en la noche, cuando tenia a mis dos peques, y estuve 40 días internada, por una intervención quirúrgica, una de tantas.
El que se fue.. lloró al ver parte de mi rostro vendado, no entendía, tenia dos años a lo sumo y el mayorcito, el sí entendió.
luego jugábamos los tres, el padre le enseñaba a usar los Lego e hicieron cosas hermosas.
Pero trabajando le robamos tiempo a nuestros niños.
Por eso demoré mucho en hacer un comentario. Primero hay que pensarlo y luego decir, ¡¡me alegro mucho por los dos, padre e hijo.!!
Un cordial saludo de Kamille
Un saludo cordial de Kamille
Cuanto necesitan los niños, soñar junto a su padre, porque, en una mayoría cuando el Papá vuelve del trabajo, ellos, los peques ya están durmiendo.
He pensado mucho, muchas horas en la noche, cuando tenia a mis dos peques, y estuve 40 días internada, por una intervención quirúrgica, una de tantas.
El que se fue.. lloró al ver parte de mi rostro vendado, no entendía, tenia dos años a lo sumo y el mayorcito, el sí entendió.
luego jugábamos los tres, el padre le enseñaba a usar los Lego e hicieron cosas hermosas.
Pero trabajando le robamos tiempo a nuestros niños.
Por eso demoré mucho en hacer un comentario. Primero hay que pensarlo y luego decir, ¡¡me alegro mucho por los dos, padre e hijo.!!
Un cordial saludo de Kamille

Un saludo cordial de Kamille
Kamille Rososvky