Hola¡, un blog interesante sobre la Segunda Guerra Mundial.
http://videotecabelica.blogspot.com/
Te encuentras alguna que otra SORPRESA
Un saludo.
Blog de la WW2.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Blog de la WW2.
Buenas Noches Beluga:¡¡ gracias por el aporte!!
Hace creo que dos o tres meses que lo que traemos del video Club, es malo y con ganas.
Hoy preguntamos por la Rosa Blanca que posteóLabdanhen, y ninguno oyó hablar de este film.
Corrobora lo que he dicho. En Uruguay hay preferencia o no sé que por los films norteamericanos.
Son duros para traer cine Europeo. Hay lugar para todos.
En la TV aierta vimos un film chino.. si hacen la competencia en juguetes, zapatos ollas, sartenes, etc etc;
pero el film es bueno.
Se trata de 10 reinos, que luchan entre si.
L escenografía, la vestimenta, las armaduras, el paisaje, es formidable y con buena actuación. ni una vez figuró el títulodel film
Si no me equivoco, se desarrolla en un período llamado de Los Reinos Combatientes . Algo similar a la Edad Media Occidental
Que disfrutes del Domingo Cordialmente Kamille

Hace creo que dos o tres meses que lo que traemos del video Club, es malo y con ganas.
Hoy preguntamos por la Rosa Blanca que posteóLabdanhen, y ninguno oyó hablar de este film.
Corrobora lo que he dicho. En Uruguay hay preferencia o no sé que por los films norteamericanos.
Son duros para traer cine Europeo. Hay lugar para todos.
En la TV aierta vimos un film chino.. si hacen la competencia en juguetes, zapatos ollas, sartenes, etc etc;

Se trata de 10 reinos, que luchan entre si.
L escenografía, la vestimenta, las armaduras, el paisaje, es formidable y con buena actuación. ni una vez figuró el títulodel film
Si no me equivoco, se desarrolla en un período llamado de Los Reinos Combatientes . Algo similar a la Edad Media Occidental
Que disfrutes del Domingo Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

Re: Blog de la WW2.
Hola Kamille la rosa blanca , la de "sophie scholl"? esta muy bien si...
Ahora, que no he visto un juicio más absurdo en mi vida... bueno los de la Inquisición quizás lo fueran...
Un saludo.
Ahora, que no he visto un juicio más absurdo en mi vida... bueno los de la Inquisición quizás lo fueran...

Un saludo.