Conocer al enemigo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Conocer al enemigo.

Siempre se dice que es necesario, indispensable, conocer al enemigo. Pués bien. Según la agencia rusa Rianovosti este es el potencial de Libia al comienzo de las operaciones.
Posiblemente esté inflado artificialmente y no se tiene en cuenta aspectos tan importantes como la calidad, preparación y motivación de los combatientes, pero dato a dato y cifra a acifra es como para pensar que nos hemos metido en un buen avispero.
Aquí os dejo el enlace:

http://sp.rian.ru/infografia/20110323/148576731.html

Saludos a todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Conocer al enemigo.

Es de suponer que también la OTAN está al corriente de esos datos, pero mientras sigan interviniendo, irán eliminando todos los obstáculos uno a uno,desde el aire por supuesto. No creo que ninguna de las naciones implicadas vayan a liarse a un cuerpo a cuerpo o casa por casa como en Irak. Tampoco es la intención de meterse en un nuevo avispero,... :roll: :wink: éstos nunca faltarán tal como está nuestro mundo actual.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Conocer al enemigo.

Gracias por el enlace Labdanhen: además son muy buenos los demás artículos. :wink:

Que disfrutes de un buen fin de semana y nuevamente gracias.

Un cordial saludo de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”