Hola señores.
Soy un asiduo a los sin aéreos de combate y me he decidido a dar el paso a alta mar. Llevo leyendo desde hace tiempo este magnifico foro para ponerme al día y intentar instalar las mejoras sin problemas, pero la primera en la frente.
Ya instale el sin sin problemas, instale los dos parches para actualizar, instale el gestor de Mod, hasta aquí todo correcto y el sin funcionando, pero los problemas comienza cuando he instalado el Environment Mod y algun que otro Mod en el JSMG, lo instala, pero ya no me deja acceder al sin, me carga, pero cuando ya esta todo listo me expulsa al escritorio.
Mi equipo.es; Intel core i7 950 3.06ghz box, 6gb, gtx570. aunque me dice que mis controladores de vídeo son inferiores a lo requerido por el juego.... que no creo.
Desde luego algo estoy haciendo mal y después de horas buscando , no doy con la solución. Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos.
Un cordial saludo y espero echar muchas horas de diversión en este simulador.
Me presento y os pregunto.
Moderador: MODERACION
Re: Me presento y os pregunto.
Hola y bienvenido...pues seria bastante ayuda si nos dices que mods tienes instalados y en que orden ya eso es muy importanteGuslab escribió:Hola señores.
Soy un asiduo a los sin aéreos de combate y me he decidido a dar el paso a alta mar. Llevo leyendo desde hace tiempo este magnifico foro para ponerme al día y intentar instalar las mejoras sin problemas, pero la primera en la frente.
Ya instale el sin sin problemas, instale los dos parches para actualizar, instale el gestor de Mod, hasta aquí todo correcto y el sin funcionando, pero los problemas comienza cuando he instalado el Environment Mod y algun que otro Mod en el JSMG, lo instala, pero ya no me deja acceder al sin, me carga, pero cuando ya esta todo listo me expulsa al escritorio.
Mi equipo.es; Intel core i7 950 3.06ghz box, 6gb, gtx570. aunque me dice que mis controladores de vídeo son inferiores a lo requerido por el juego.... que no creo.
Desde luego algo estoy haciendo mal y después de horas buscando , no doy con la solución. Si alguien tiene alguna idea soy todo oídos.
Un cordial saludo y espero echar muchas horas de diversión en este simulador.

Bueno, ante el problema lo he desinstalado e instalado todo de nuevo, tengo el sin actualizado al 1.2 y con el gestor de mod instalado, ahora y aquí estaba el problema ¿que mod básicos debo meter y en que orden para mejorar el sin?
Ya lo tengo todo funcionando, el mod que me hacia fallar el simulador es :
Environment Mod , Atlantic part 1,2.
Descripción: El más utilizado. El aspecto del juego cambia radicalmente y además mejora el rendimiento del juego.
Ya solo me queda aprender algo de esto, que me parece harto difícil.
Saludos.
Environment Mod , Atlantic part 1,2.
Descripción: El más utilizado. El aspecto del juego cambia radicalmente y además mejora el rendimiento del juego.
Ya solo me queda aprender algo de esto, que me parece harto difícil.
Saludos.
Guslab, primero, bienvenido a la 24 flotilla!!
2º, los mods, instala los oficiales de la 24, dejan el sim perfecto( no añaden detalles gráficos, ya que se ha pensado en los miembros con PC's que vayan justitos).
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=39810

2º, los mods, instala los oficiales de la 24, dejan el sim perfecto( no añaden detalles gráficos, ya que se ha pensado en los miembros con PC's que vayan justitos).
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=39810
Gracias por la pronta respuesta, estaré atento al foro y seguiré estudiando, haber si me entero algo de esto.