Uruguay - mi paisito visto por Españoles
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Uruguay - mi paisito visto por Españoles
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
Re: Uruguay - mi paisito visto por Españoles
Hola Brucker: yo también vi el reportaje y me gustó mucho.Me encantó y uno de nuestros camaradas lo vio y le ha gustado muchísimo. Así que Felicitaciones.
En los comentarios, con lo que no estoy de acuerdo es de alguien que dice,que vio la basura, los atracos asesinatos. bajos salarios, etc.
Bajos salarios fueron los de años atrás.
Salidos de la dictadura, en lugar de nadar hacia la superficie nos íbamos al fondo del mar, por las malas políticas de gobierno, de esos años, corrupción y todo lo que esa persona quiera añadir.
Esta persona no sabe lo que SE RECUPERÓ EN 5 AÑOS, y como se sigue recuperando, en un año y medio de este nuevo gobierno.
las ocupaciones y paros, reclamos de mejoras, son parte del ejercicio de la democracia, de la libertad de manifestar, pero no con palos, no insultos.
Lo he dicho más de una vez en este Foro.
y los uruguayos que están viviendo en nuestro paisito, y se quejan de esos, hay aquí y en todo el mundo, delincuencia, corrupción todo de lo mismo.
mirando un film sea de americano, o europeo o asiático se da, fenómenos similares en la sociedad, y que la violencia nos entra por los medios, o los filmes, es una realidad.
ahora CON LOS OPERATIVOS DE GRUPOS ESPECIALES, en Uruguay disminuyó ya un 20%.
Todo es querer y luchar por mejorar
Esta persona debería venir y veremos si no cambia de opinión.
Además no olvidar, que para tener un sueldo bueno, no digo astronómico, hay que tener una preparación que a ciertos gobiernos anteriores no les convenía.
Un país de iletrados, es más fácil de gobernar que un país culto.
y si hay un país donde todos viven como grandes señores es a costa de la pobreza, miseria, corrupción, y esconden la basura debajo de la alfombra.
Felicitaciones por subir el artículo y que disfrutes de un hermoso fin de semana.
Cordialmente Kamille

En los comentarios, con lo que no estoy de acuerdo es de alguien que dice,que vio la basura, los atracos asesinatos. bajos salarios, etc.
Bajos salarios fueron los de años atrás.
Salidos de la dictadura, en lugar de nadar hacia la superficie nos íbamos al fondo del mar, por las malas políticas de gobierno, de esos años, corrupción y todo lo que esa persona quiera añadir.
Esta persona no sabe lo que SE RECUPERÓ EN 5 AÑOS, y como se sigue recuperando, en un año y medio de este nuevo gobierno.
las ocupaciones y paros, reclamos de mejoras, son parte del ejercicio de la democracia, de la libertad de manifestar, pero no con palos, no insultos.
Lo he dicho más de una vez en este Foro.
y los uruguayos que están viviendo en nuestro paisito, y se quejan de esos, hay aquí y en todo el mundo, delincuencia, corrupción todo de lo mismo.
mirando un film sea de americano, o europeo o asiático se da, fenómenos similares en la sociedad, y que la violencia nos entra por los medios, o los filmes, es una realidad.
ahora CON LOS OPERATIVOS DE GRUPOS ESPECIALES, en Uruguay disminuyó ya un 20%.
Todo es querer y luchar por mejorar
Esta persona debería venir y veremos si no cambia de opinión.
Además no olvidar, que para tener un sueldo bueno, no digo astronómico, hay que tener una preparación que a ciertos gobiernos anteriores no les convenía.
Un país de iletrados, es más fácil de gobernar que un país culto.
y si hay un país donde todos viven como grandes señores es a costa de la pobreza, miseria, corrupción, y esconden la basura debajo de la alfombra.
Felicitaciones por subir el artículo y que disfrutes de un hermoso fin de semana.
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

Gracias por añadir el enlace, e podido ver lo que da de si una parte del Uruguay.
-
- Leutnant der Reserve
Y muy buena la carne.
Bueno, lo demas tambien.
Bueno, lo demas tambien.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Leutnant der Reserve
Aunque fue nuestro camarada Brucker quie subió el artículo, les doy las gracias, porque yo tambien soy uruguaya, por vuestros elogios.
Me alefro que os haya gustado. Olé
un saludo cordial
de Kamille
Me alefro que os haya gustado. Olé

un saludo cordial

Kamille Rososvky