El día 12 a mi madre le dio un jamacuco gordo, nos dimos un buen susto. Sin embargo, hoy día 17 de Mayo, ya está de vuelta en casa, con su marcapasos puesto.
Y aunque esto es algo que debería hacerse todos los días, aprovecho hoy que me toca especialmente, para agradecer públicamente su trabajo a todos los hombres y mujeres de la sanidad pública, y especialmente al personal de la UCI-3 del Hospital de Santa Lucia.
A todos ellos: GRACIAS.
Agradecimiento
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Agradecimiento
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe.

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Agradecimiento
Qué alegrón!!!!!
Los chicos y chicas de sanidad sí que cumplen con creces, sean de la nacionalidad que sean, siempre darán lo que no tienen por el eterno desconocido: el paciente.
Te lo traías calladito...
Los chicos y chicas de sanidad sí que cumplen con creces, sean de la nacionalidad que sean, siempre darán lo que no tienen por el eterno desconocido: el paciente.
Te lo traías calladito...

-
- Leutnant der Reserve
Me das una gran alegría al saber que tu Mamá salió adelante y que ya está en casa.
Como dice Prostock la gente de emergencias movil, decimos por acá, y de Unidades de Tramiento intensivo además de tener una formación profesional especial, tienen una dedicación y trasmiten al enfermo esa calidez humana que es fundamental, y que el paciente asi como los familiares agradecen sobre todo.
Un abrazo grande para tu Mami, Kammennz de mi parte y de mi familia.
Cordialmente Kamille.
Como dice Prostock la gente de emergencias movil, decimos por acá, y de Unidades de Tramiento intensivo además de tener una formación profesional especial, tienen una dedicación y trasmiten al enfermo esa calidez humana que es fundamental, y que el paciente asi como los familiares agradecen sobre todo.
Un abrazo grande para tu Mami, Kammennz de mi parte y de mi familia.
Cordialmente Kamille.

Kamille Rososvky

Me alegro que todo este ok, un abrazo. por cierto tienes un mp
-
- Kommodore
Me alegro muchisimo, esto dice mucho sobre los profesionales como la copa de un pino que hay en la sanidad española.
Un saludo.
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Jode¡¡ Kammenz qué susto sí.
Me alegro por ella y por todos vosotros¡¡
Un abrazo.
Me alegro por ella y por todos vosotros¡¡
Un abrazo.

-
- Leutnant der Reserve
Me alegro por tí y más por tu madre.
Mi madre en cambio salió el domingo por la mañana a las 8 a misa pero corriendo como si le persiguieran los destructores y se pegó una picha tal que se rombio el brazo por los dos huesos.
Mi madre en cambio salió el domingo por la mañana a las 8 a misa pero corriendo como si le persiguieran los destructores y se pegó una picha tal que se rombio el brazo por los dos huesos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mucho ánimo Kamenz. Dale muchos mimos a la Ama.
Los médicos son los brujos de la tribu; obran Milagros.
Saludos.
Los médicos son los brujos de la tribu; obran Milagros.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Bien está lo que bien acaba. La verdad es que siempre he respetado profundamente a los profesionales de la salud (a casi todos); y tratándose de una madre su trabajo bien hecho no tiene precio. Felicidades Kamenz, madre no hay más que una. 

-
- Könteradmiral
Me alegro sinceramente, Kamenz, de que tu madre esté bien.
Acabo de ver ahora el tema publicado por Seawolf (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=39965), muy bueno, y es cierto que todas las madres son únicas.
Mi madre nos ha dado también algún susto y el trato que ha recibido, la profesionalidad y el buen hacer del personal sanitario, de la Sanidad pública española en general, es increíble. Me uno a tu agradecimiento.
Un abrazo y ánimo.
Acabo de ver ahora el tema publicado por Seawolf (http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 63&t=39965), muy bueno, y es cierto que todas las madres son únicas.
Mi madre nos ha dado también algún susto y el trato que ha recibido, la profesionalidad y el buen hacer del personal sanitario, de la Sanidad pública española en general, es increíble. Me uno a tu agradecimiento.
Un abrazo y ánimo.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

-
- Kapitän zur See
Hago mías las palabras de los demás compañeros y me alegro de que todo haya salido bien.
Un abrazo Kammez
Un abrazo Kammez