Un saludo compañeros!
Si me peermitiis preguntar sobre unos detalles del sh5 en su versión stock (y mods oficiales) para despejar dudas os lo agradecería:
-¿Como se hace para reducir o ampliar el abanico de torpedos cuando atacas un barco?
Con los mods oficiales, cuando aplicas "salva" sale el abanico muy abierto y no sé como reducirlo.Lo digo todo para la versión stock del juego.
-¿como se pasa a disparo automatico (con los números) en vez del manual?
le doy a desactivar el tdc manual pero no aparecen los números.
-Una cosita mas: el mod oficial de la IA para multyplayer supongo que se haría para ser lo mas real posible, y me interesaba enterarme si este mod tambíen se puede aplicar a la campaña con el mismo realismo durante la guerra ???
Saludos y perdonar las molestias.
detalles del SH5 Stock
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
Re: detalles del SH5 Stock
Hola Poseidon 1978
-Para lo de las salvas no tengo respuesta ya que no utilzo este sistema quiza alguien sepa si se puede reducir el angulo de salida.
-Para pasar al modo de disparo de los numeros tienes que seleccionar el blanco con el TDC encendido e identificarlo,despues apagas el TDC y saldran los numeros.Para seleccionar el blanco pulsa el espacio.
-El mod de la IA no ha sido probado en una campaña entera por lo que no puedo orientarte en este sentido,pero supongo que si los que hicieron la campaña del juego dotaron a los enemigos con sistemas mas sofisticados conforme transcurre el tiempo es de esperar que se vea un incremento de la dificultad progresivo.
Ahora bien no se puede asegurar que este esactamente hecho con rigurosidad historica,pero si quieres algo de accion es muy recomendable ponerse este o cualquier mod de IA ya que los dds enemigos son totalmente inofensivos sin mod alguno en cualquiera de los años de la guerra e incluso la aviacion no ataca si no llevas algun mod puesto.
Asi que si quieres puedes probar este mod en campaña y comentar cual es la impresion que te da sera una buena contribucion.
Nosotros hemos cogido este mod IRAI_ThedarkWrait y hecho algunos cambios para que la experiencia fuese un poco mas emocionante y realista.No añade comportamientos nuevos de IA ya que estos daban problemas y el comportamiento de los enemigos no era el que cabia esperar,si que hay un aumento en la deteccion del enemigo y ahora sera mas dificil despistarlo,tambien los aviones han mejorado enormemente su capacidad de ataque y ahora tendras que poner pies en polvorosa cuando veas uno.
Un saludo y buena caza.
-Para lo de las salvas no tengo respuesta ya que no utilzo este sistema quiza alguien sepa si se puede reducir el angulo de salida.
-Para pasar al modo de disparo de los numeros tienes que seleccionar el blanco con el TDC encendido e identificarlo,despues apagas el TDC y saldran los numeros.Para seleccionar el blanco pulsa el espacio.
-El mod de la IA no ha sido probado en una campaña entera por lo que no puedo orientarte en este sentido,pero supongo que si los que hicieron la campaña del juego dotaron a los enemigos con sistemas mas sofisticados conforme transcurre el tiempo es de esperar que se vea un incremento de la dificultad progresivo.
Ahora bien no se puede asegurar que este esactamente hecho con rigurosidad historica,pero si quieres algo de accion es muy recomendable ponerse este o cualquier mod de IA ya que los dds enemigos son totalmente inofensivos sin mod alguno en cualquiera de los años de la guerra e incluso la aviacion no ataca si no llevas algun mod puesto.
Asi que si quieres puedes probar este mod en campaña y comentar cual es la impresion que te da sera una buena contribucion.
Nosotros hemos cogido este mod IRAI_ThedarkWrait y hecho algunos cambios para que la experiencia fuese un poco mas emocionante y realista.No añade comportamientos nuevos de IA ya que estos daban problemas y el comportamiento de los enemigos no era el que cabia esperar,si que hay un aumento en la deteccion del enemigo y ahora sera mas dificil despistarlo,tambien los aviones han mejorado enormemente su capacidad de ataque y ahora tendras que poner pies en polvorosa cuando veas uno.
Un saludo y buena caza.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
-
- Stabsbootsmann
Un millón de gracias por la respuesta compañero!
Si me peermitiis una opinión sobre los mods oficiales (una opinión de un humilde capitán de uboat ,sin mucho protagonismo en la web), creo que se debería de meditar incluir el mod de thedarkwrait "interfaz de juego", ya que facilitaría el manejo del sub. Lo aconsejo porque en el juego pelado se hace poco jugable y controlable, incluso para calcular el lanzamiento de torpedos.
Simplemente un comentario, nada mas.
Un saludo y gracias.
Si me peermitiis una opinión sobre los mods oficiales (una opinión de un humilde capitán de uboat ,sin mucho protagonismo en la web), creo que se debería de meditar incluir el mod de thedarkwrait "interfaz de juego", ya que facilitaría el manejo del sub. Lo aconsejo porque en el juego pelado se hace poco jugable y controlable, incluso para calcular el lanzamiento de torpedos.
Un saludo y gracias.
-
- Leutnant zur See
Buenos dias compi!poseidon1978 escribió:Un millón de gracias por la respuesta compañero!
Un saludo y gracias.

Cierto es, que TDWinterfaz, es un buen mod. La pega, es que a los que tenemos equipos bajos, tipo Dual 2 core, y graficas normalitas, nos ralentiza mogollon el juego. Creo, por lo que e leido en el foro, que esto podria provocar alguna caida de linea y estas cosas. Por eso no lo han incluido compañero. Ojala tubieramos todos un i7 920 y una grafica de 1gb, y....

Peeeeeeroooo.....tenemos que conformarnos con estos equipillos

Un saludo!
-
- Stabsbootsmann
Pues no lo sabía compañero. Yo tengo un Core Duo - 3gigas de ram y ,la verdad, que poniendolo todo a tope de gráficos pues sí se relentiza un poquillo. Pensé que era por otros motivos pero esta bien saberlo.