Aniversario.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Aniversario.

TORA TORA TORA!!!!!!!!





Ah no!!!!! que eso era el 7
¿Hoy era.........?


Ah!!!!!! YA!!!!!



Ta, ta, ta, chan.
Ta, ta, ta, chan!!!!!!!!





Y los violines del otoño y toda la murga.



Pues eso, que hoy hace un porron de años.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Aniversario.

Cierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se nos vienen!!!! Se nos vienen encima!!!!!!!
Imagen
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Aniversario.

Yo hasta no hace mucho también me fijaba en los aniversarios de las batallas importantes de la 2ªGM, pero últimamente estoy, no sé, como ido; .....haber si vuelvo. ::juas::


Un saludo.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Aniversario.

AH AH AH Desmemoriados!!!

Puese un artículo, sin fotos porque ustedes no son indios...( bueno quien sabe :mrgreen ... )sobre el ataque a Pearl Harword

Está en este foro. No lo leyeron Así que como lo leyeron en unarevista o Inter...tuto, ¡¡LO VAN A LEER DE NUEVO!!.

- CUESTIONARIO: ¿Porqué el Imperio de Japón atacó la base militar de Estados Unidos en Hawai?

- Qué nombre le dio la armada Imperial al ataque a la base de Estados Unidos?

Premio un canasto de cerveza, vino, o vodka, a elegir y un besito de Kamenz para el ganador.


Kamille ::ja:

Cordialmente Comandantes, un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Aniversario.

Pero el beso, sin lengua.
Que ya sabeis que me da cosa.

::juas::
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Aniversario.

No te austes Kamenz..............................................................................................................................................

!hola tantos días! ¿andas bien?

Yo seré la Juez y ya les dije a loa chicos..que el besito es en la mejilla, afeitada y todo..

Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: Aniversario.

Junio 22 de 1941
Imagen

"El domingo 22 de junio de 1941, a las 3:15 de la madrugada en un gigantesco frente de 1.600 km entre el mar Báltico y el mar Negro, los alemanes pusieron en marcha a más de 4 millones de hombres: 3,5 millones de alemanes y 1 millón de aliados aglutinados en 225 divisiones, junto a 4.400 tanques y 4.000 aviones, convirtiéndola en la operación terrestre más grande de la historia. En un principio el ejército soviético se derrumbó. Las fuerzas acorazadas alemanas se movieron rápido y lejos, aislando y capturando grandes cantidades de soldados enemigos y de su equipo. La Lufftwaffe se ocupó de destruir la mayoría de los anticuados aviones de las fuerzas aéreas soviéticas antes de que pudieran despegar. En un mes Bielorrusia y el Báltico estaban en manos alemanas aunque en el sur hubo que esperar a agosto para alcanzar el río Dniéper, ordenando Hitler que parte del grupo centro se dirigiera al sur para cerrar una tenaza en torno a Kiev, lo que provocó la mayor captura de soldados enemigos de la historia (más de 800.000), pero hizo retrasar el asalto a la capital soviética, aunque también ayudó a asegurar el flanco meridional del grupo de ejército centro."
Fuente: Wikipedia
Vine Vi y me Fui
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”