Saludos a todos;
Estoy planteandome unirme al mundo del "SH" como buen amante de la historia en general y de la belica en particular pero tengo ciertas dudas, he leido que el "SH 5" esta muy bien pero que en su momento tuvisteis muchos problemas con el "DRM" y ademas que el juego necesitaba algunos parches para arreglar cosas y que estaba algo "verde" por lo que necesitaba unos cuantos (bastantes) mods para poderse al dia. Ya he visto la seccion de descargas y me hago una idea.
Me gustaria saber un poco a dia de hoy como esta la cosa para comenzar a jugar al "SH 5" y sobre todo a nivel online y si puedo jugar yo solo o si hay algun clan donde me pueda unir etc etc etc.
Un poco saber a dia de hoy 7 de Junio como esta la cosa. (por cierto 7 de Junio, dia despues del "DIA D" en el 44 y mismo dia de la firma de la rendicion incondicional de Alemania en el 45... anda que vaya dia me busco yo para unirme a la Kriegsmarine... pero bueno xd xd)
Blut und Ehre!
Hombre al agua!!! (soy nuevo y estoy mu perdidooo!)
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Hombre al agua!!! (soy nuevo y estoy mu perdidooo!)
Saludos Cadete!
Pase por acá:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=64
Bucee un poco y encontrará su vocación de servicio...
Pase por acá:
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=64
Bucee un poco y encontrará su vocación de servicio...

-
- Leutnant der Reserve
Re: Hombre al agua!!! (soy nuevo y estoy mu perdidooo!)

Respecto al SH5, y según mi opinión, este "simulador" aún está verde. Según últimas noticias, primicia de nuestro jefe Beltza, parece ser que Ubisoft tiene un proyecto entre manos por el que se quiere mejorar este sim naval. Esta noticia aporta esperanzas, pero siendo Ubi la responsable del "invento" hay cierto escepticismo por parte de la comunidad. Ya veremos como acaba todo esto...
Un saludo.