Hola a todos, soy nuevo (aprovecho para saludar a todos)
Llevo tiempo jugando al SH5 y no tenia problemas a la hora de introducir los datos en el TDC, pero instale unos mod y han cambiado las cosas.El problema es que con el mod ``NewUIS_TDC_6_3_7´´ de thedarckwraith no tengo manera de hacer que un torpedo valla a su sitio,creo que el problema es que no indico bien la velocidad porque con este mod no te la pone en el mapa, e intentado hacer yo los cálculos manualmente y con ayuda de unas hojas de conversión de tiempo a nudos que inserta también este mod, pero no hay manera. Alguien que lo utilice me puede contar el método que usa? O me puede mandar a algún enlace donde expliquen como obtener la velocidad de forma manual (e estado buscando pero no he encontrado nada que me sirva)?
Un saludo, gracias
Problema a la hora de calcular la velocidad
Moderador: MODERACION
Re: Problema a la hora de calcular la velocidad
Veras en el mod de TDW, arriba en los iconos de la barra superior (concretamente los que se pueden ocultar con el boton) hay un icono al lado del oficila de tiro XO, que si lo activas ya puedes ver los datos de velocidad en el cuadro de mensajes y creo que en el mapa ya tambien.
Saludos
Saludos

Muchas gracias, me ha costado encontrarlo pero finalmente dí con la tecla. Problema solucionado, de todas formas si alguien sabe de algún método efectivo para calcularla de forma manual estaria muy bien. Muchas gracias Sentenc3
Tambien hay otra forma un pelin mas manual con el mismo mod, marcas en el mapa la posicion actual del buque y con el cronometro esperas 5 minutos(creo que menos tambien vale) y marcas la posicion del buque en ese tiempo,mides con la regla la distancia recorrida en ese tiempo y con esa distancia y tiempo vas a las tablas que tambien estan en el mod y miras la posicion que coincida 5 minutos y las distancia recorrida y donde coincida te marca la velocidad del buque.